-Ah Merlyn?-Dijo Armin algo confuso.
-Si..Gracias Castiel.-Lo fulmine con la mirada..
-Suerte con ser su esclava.-Me dijo Castiel.
-Vaya lo logre..Genial.-Dijo Armin emocionado.
-Chicos pueden salir al recesó.-Farres nos dijo eso y todos salimos.
Yo iba caminando en medio de castiel y Armim pero de repente dice castiel.
-No se tu enana pero yo no tengo ganas de pasar el receso contigo,Adiós.-Acto seguido,se fue en un abrir y cerrar de ojos.
-Que genio,oye sabes que quiero?.-Me dice con una sonrisa en los labios.
-No lo se dime.-Respondí sin entusiasmo.
-Quiero jugar contigo que dices?-dice Armin
-De acuerdo,no tengo elección.Te advierto que soy pésima para los videojuegos.-le dije eso y el se río.
-No importa ven.-el se sentó en el suelo y yo me senté a un lado de el.
Pasamos todo el receso jugando y obviamente el me gano.
Después volvimos al salón, todo normal.
Castiel se sentaba atrás de mi y no dejaba de molestarme.-Hey Chaparra,voltea ya no estoy bromeando.-Me dice castiel susurrando.
Cuando me gire me di cuenta que que estaba haciendo corazones con su mano.
-Ya te dije que no estoy enamorada de Armin.-Me gire a mi lugar furiosa.
-Ya no le hagas caso.-Me dice Armin mientras jugaba la consola.
Poco tiempo después las clases se terminaron y yo me salí del salón para buscar a castiel ya que el salio primero.
Armin ya se había ido,casi no había nadie y yo ahí en los pasillos solitarios buscando a Castiel.
Miéntras caminaba choque Despaldas con alguien.-Perdón,soy Merlyn,no te vi disculpa.-El chico me ayudo a recoger mis libros.
-No,fue mi culpa,andaba buscando a mi amigo,soy lysandro.-Me respondió un chico alto con cabello blanco y con ojos de diferentes colores.
En ese momento salio Castiel de un salón.
-Ha Castiel aquí estas.-Dijimos Lysandro y yo al mismo tiempo.
-El es mi mejor amigo.-dijo lysandro con una sonrisa.
-El es mi hermano.-Respondí de la misma manera.
-Vaya ya se conocieron.-dijo castiel acercándose a mi.
-Va en nuestra clase sólo que hoy no asistió y acaba de llegar.-Dijo con una sonrisa.
-Solo te esperaba, ya me voy adiós castiel,y adiós Merlyn.-Se despidió y se fue.
-Volvamos a casa enana.-Castiel subió a la moto y yo hice lo mismo.
Después de unos minutos llegamos a casa.
-Muero de hambre.-Dije mientras buscaba comida en la nevera.
-Cocina algo.-me dijo castiel
-No.. Tu por favor .-hice un puchero y el acepto.
Después de un rato ya estábamos en la mesa para comer.
-Dime chaparra.. Te gusto Armin?-dice riéndose.
-Que? No, estas loco.-Le respondí lanzándole un cojín.
Después de hablar un rato nos fuimos a dormir,vivíamos en una casa pequeña, por eso teníamos la misma habitación y compartíamos la cama.-Castiel...-Le dije al oído.
-Que quieres enana?-Respondió adormitado.
Me acerque y cuando estaba muy cerca de el dije
-MUEVETE NO ME ACOMODO!!!-Le grite en el oído y el se cayo de la cama.
-Estúpida ahora si te mato.-Se subió arriba de mi y comenzó a hacerme cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Castiel
RandomCastiel y Merlyn son hermanos mellizos,pero uno de los dos empezara por.....😝