Te quiero Boruto.

472 17 6
                                    

Los chicos se encontraban en el hospital esperando alguna noticia de Boruto y su estado. Mientras tanto Mitsuki solo estaba parado y miraba de ves en cuando la puerta del hospital, el era el más preocupado que nadie ya que su Sol estaba en peligro y no solo es sino que también su bebe de 3 meses.

Mientras en la habitación del hospital.

Sakura estaba atendiendo a Boruto la cual está muy preocupada ya que su estado era muy mal.

- no puede ser su estado está muy mal, sus órganos están muy destruidos y además a perdido mucha sangre, Boruto resiste!!!- pasaron ya otras 4 horas y nada los chicos se estaban muy preocupados hasta que Sakura sale del recámara.

- Sakura cómo está Boruto- diseño Mitsuki muy preocupado.

- sus heridas eran muy graves, pero pude sanarlas completamente, pero al usar mucho su byakugan se fallaron sus ojos- dijo sakura con una mano en él mentón.

-pero se recuperara verdad- dijo Sarada con la mano en el pecho.

-si solo necesita reposar un poco sus ojos, por eso le puse una venda y una medicina para sus ojos- dijo sakura leyendo los resultados de Boruto.

- sakura - chan puedo verlo??- pregunto mitsuki, a lo cual sakura asintio y le dio él paso.

Mitsuki entra ala habitación encontrándose con un Boruto semicostado en una camilla volteado a un lado con vendajes que le cubría los ojos, Boruto al oír que alguien avía entrado ala habitación y giro su mirada ala puerta en donde se hallaba Mitsuki quien le dolía mucho al verlo hasi.

- quien esta ahi??- pregunto Boruto al no escuchar algún otro ruido.

- soy yo Boruto- dijo Mitsuki haser candose ala camilla.

- eres tu Mitzuki??- dijo él chico mostrando una sonrisa en su rostro.

- si soy yo - dijo mientras le tomaba la mano- y dime como te sientes, ya no te duele nada??.

- no ya me siento mucho mejor, pero no beo nada- dijo tocándose la venda que tapaba sus ojos.

- es que al usar mucho él byakugan debilitastes tus ojos- dijo Mitsuki apretando su agarre de la mano que sostenía la mano de Boruto.

- Mitsuki estas enojado??- dijo él rubio al sentir él agarre de peliplata.

- si un poco, es que casi arriesgas tu vida por tu papa y yo no estaba ahi, al verte en ese mal estado me dolió mucho - dijo mientras unas lágrimas salían de sus ojos.

- Mitsuki, lo siento por preocuparte tanto - dijo Boruto poniendo sus manos en la cara de peliplata y tratando de borrar sus lágrimas.

- Boruto.... Te quiero Boruto y mucho- dijo mientras sostenía la cara del rubio y más lágrimas salían y sonreía a la ves.

- yo también Mitzuki - dijo Boruto con una radiante sonrisa.

Fin del capitulo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
E

speró que les guste y lamento haber tardado es que estoy muy ocupada pero subiré mas capitulos los mas pronto posible ok. Hasta luego!!!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestros papas son niños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora