O6

360 31 4
                                    

POV Nico*

Estaba caminando por los pasillos blancos y largos del instituto, buscando a una profesora con la que tenía que hablar. Ya no sabía ni donde estaba por culpa de los inmensos pasillos y miles de puertas y caminos que había.

Llegué al piso de arriba y oí un piano sonar al fondo del pasillo, en un aula la cual tenía la puerta entrecerrada.

Me acercerque para ver quién era el/la afortunad@ que tan bien tocaba. Cuando llegue al aula y abrí la puerta con suavidad, mis ojos se abrieron como dos platos y mi cuerpo se congeló.
Me encontré a Maki sentada en frente del piano, tocando las teclas con suavidad e inspiración, con ojos cerrados como si nada me importase en ese momento.
Me quedé paralizada mirándola hasta que me descubrió y se asustó un poco.

Maki: Nico, que haces aquí?

Nico: ah pues yo (...) "Que estaba buscando?" Ah si, estaba buscando una profesora pero el piano me llamó la atención y pase para ver quién era quien tocaba

Maki: te gusta el piano?

Nico: si! Pero soy malísima tocando ^^'

Maki: te puedo enseñar un poco, si quieres.

De hecho a un lado del asiento y marcó un gesto el cual significa que me sentará a su lado.

Caminé con inseguridad y timidez, pero cuando me fui a sentar, y la pelirroja me miró con esta sonrisa y con sus ojos de cristal, se me fue toda la inseguridad.

Me senté a su lado y podía notar nuestros brazos rozar y nuestros rostros permanecían cerca.

Maki: mira, pon aquí las manos.

Le hice caso y coloqué las manos sobre el piano, y ella continuó colocándome los dedos en la tecla correspondiente, haciendo que notase un cálido sentimiento en mi pecho y cosas en el estómago.
De pronto me dijo cómo empezar a tocar y a ratos colocaba sus manos encima de las mías lo que me hacía sentir nerviosa.

Nico: puedo ver cómo tocas tu?

Maki: claro! tocaré para ti

Eso me hizo sonrojar. Me hecho un poco hacia el lado contrario del asiento donde Maki estaba para dejarla más espacio.

Comenzó a tocar la partitura, haciendo sonar cada tecla del piano mejor que la anterior. La canción era lenta, se la veía concentrada con los ojos clavados en el piano. Yo no podía dejar de mirarla, sus ojos como estrellas, sus mejillas rosadas y sus labios entrecerrados.

Entonces en un momento en el que la canción casi se apaga, me miró durante unos segundos, sonrió

Ahora la canción iba más rápida, con más felicidad y ella seguía con una sonrisa en su rostro.

Cuando ya se detuvo, apoyo sus manos a los lados y echo su torso y su cabeza hacia atrás, suspirando por el esfuerzo que hizo para esa partitura.

Nico: haces que el piano suene realmente bien, me ha gustado mucho.

Maki: gracias, Nico -contesto con una tierna sonrisa-. Esta tarde tengo danza. ¿Quieres venir a verme?

Nico: ¿puedo?-contesté tontamente-.

Maki: claro!

Se levantó y se estiró los brazos cansada. Me acompañó hacia la puerta ya que yo tenía que acudir a clases.

Maki: nos vemos ~

Nico: hasta luego, Maki~

                           ★★★

Ya van 2k personas que han visto este fanfic! Me alegro de que os haya gustado 😭❤❤❤
Also, siento haber tardado una eternidad en subir nuevo capítulo, pero este curso está siendo muy duro y solemos tener más de 2 exámenes por semana :'D pero os prometo que buscaré más tiempo para hacer más capítulos ~ 💖

♡~Nicomaki~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora