- Y esa es la historia
- ! Me mintieron !
- Choel cálmate por favor te lo puedo explicar .- dijo Diana mientras se acercaba a Choel.
Diana no se acercó más a Choel ya que ella salió corriendo de esa habitación con su mochila en brazos , dejando a Diana , Maléfica y a Mal en aquella habitación.
- ! Choel espera !.- dijo Diana que salió corriendo tras de ella.
- No puedo creerlo .- dijo Mal mientras posaba su vista en la puerta de su habitación por donde había salido Choel.
- Pensé por tantos años que ella había muerto.- dijo en schok Maléfica.- !! Pero ahora el reino completo tendrá que escuchar lo que rey Adam iban a hacerle a mi hija !!
- Cierra la boca .- dijo Mal mientras colocaba una manta morada sobre la pequeña vivienda de su madre.
Como el juego de los Halcones y Caballeros había terminado , comenzaba la fiesta de celebración en el salón de baile de la academia de Auradon , por suerte no había nadie en clases de baile . Las fiestas en Auradon eran muy comunes celebraban casi por todo , era raro sin en un mes no hubo una fiesta. Todo el equipo de Torney estaba allí también el equipo de porristas , gran parte de la audiencia del partido , también estaba el grupo de chicas que habían bailado y cantado .- !!!Caballeros!!!.- gritaba todos en aquella fiesta .
- !!Qué Hechizelente que hallamos ganado!!.- dijo Ally con una gran sonrisa .
- ! Ganarán la copa este año !.- dijo Doug mientras limpiaba sus gafas
- ! Sin duda alguna !.- dijo Jane.
- Jax si sabe hacer fiestas geniales .- dijo Audrey que terminaba de tomarse una selfie.
- No sé cómo hace para conseguir todo esto en menos de media hora ?!.- dijo impresionada Ally mientras veía la máquina de humo , los láseres , globos , amplificadores , Dj y la máquina de burbuja.
- Qué esperabas de la hija de Aladin y Jazmín? .- dijo Lonnie con una sonrisa , pero está desapareció al ver a Evie .- Evie que te pasa ?.
- Mal ya tuvo que haber vuelto .- Respondió Evie mientras pensaba en su mejor amiga .- Iré a buscarla .
- Te acompaño .- dijo Lonnie , Jane , Doug , Audrey y Ally a la vez .
Choel corria por los pasillos de aquel enorme lugar con lágrimas en los ojos le habían mentido toda su vida , corrió aún más rápido cada vez que recordaba lo que Diana había contado . Bajo por las escaleras rápidamente pero alguien se interpuso en su camino una chica con aspecto vudú y un pequeño perro estaban frente a ella ya que no se dió cuenta cuando chico con ella.
- ! Ten más cuidado !.- dijo furiosa Freddie mientras veía a la niña y se da cuenta que estaba llorando.- Te encuentras bien ?
Freddie no tuvo oportunidad que le respondiera ya que esa chica corrió nuevamente hacia la salida , pero no fue lo único con que se topó Freddie y Chico un gato corrió rápidamente hacia ellos y luego a la salida .
Ambos amigos siguieron su camino como si nada hubiera pasado. Se dirigían a la habitación de Mal y Evie ya que la última vez que estuvo ella allí dejo sus audífonos , para su sorpresa Mal estaba en esa habitación y aún con la ropa del juego.
- Si querias irte del juego lo hubieras dicho .- dijo Freddie cerrando la puerta .
- Es una larga historia Freddie .- dijo Mal mientras caminaba de un lado al otro por toda la habitación.
- Si sigues asi harás que vomité .- dijo Freddie mientras miraba en el armario de Evie para ver si sus audífonos estaban allí.
- Creo que por allí no se entra a Narnia .- dijo Mal mientras se sentaba en su cama .
- Oye que te pasa ?.- pregunto Freddie cerrando el armario .- Hasta para la hija del doctor Facill esto es extraño .- dijo sentándose en la cama al lado de Mal.
- Es una niña . Es que....- Mal fue interrumpida por Chico que se había subido también a la cama.
- Es la niña que chocó con Freddie hace rato ? La que lloraba ? Y la perseguía un gato ?.- dijo Chico mientras veía a Mal.
- Si es ella.- dijo Mal mientras veía a Chico.
- Y que pasó la niña ?.- pregunto Freddie.
- No sé cómo explicartelo
- Bueno papá dice si ves una persona que este vulnerable no piense dos veces en hacer un trato con él o ella.- dijo Freddie mientras jugaba con un pequeño collar vudú que traía colgado.
- Okey que buen consejo Freddie de verdad es excelente .- dijo Mal mientras miraba a Freddie .
- Ese no es...bueno aunque también sirve en esta circunstancia. El punto es que esa niña está muy triste y necesita a alguien .- dijo Freddie mientras colocaba su brazo derecho en el hombro derecho de Mal.- Y también está la opción B de convertirla en sapo siempre funciona .
- Gracias Freddie .- dijo riendo Mal ante el comentario final de su amiga.- Voy a buscarla , luego te cuento no me esperes.
Mal salió corriendo de aquella habitación tras la charla con su amiga , quien diría que Freddie se hubiera convertido en una gran amiga para Mal después de todo lo que había pasado en la isla entre ellas dos .
En los vestidores se encontraba Audrey , Evie , Lonnie , Jane, Doug y Ally estaban buscando a Mal y por lo visto ella nunca se cambió de ropa , talvez hasta nunca entro en los vestidores , pero el lado bueno que las chicas se pudieron cambiar de ropa mientras Doug esperaba fuera de ellos al cabo de 15 minutos Doug entro.
- En donde se habrá metido Mal?.- pregunto Evie mientras llamaba por quinta vez a Mal.
- Talvez esté en los dormitorios .- hablo Doug .
- Pero entonces por que no se cambió ?.- volvió a preguntar Evie mientras volvía a márcale a Mal.
- Pudo haber ocurrido algo y no tuvo tiempo para cambiarse .- respondió Doug.
- Talvez Ben la llamo y se le olvidó que traía la ropa del juego.- dijo Audrey mientras retocaba sus labios con una pintura rosa.
- También puede ser que varios periodistas o fotógrafos la siguieron del campo hasta acá y al saber que la seguían se fue a otra parte.- dijo Jane .
- Creo que tienen razón me preocupo mucho por una tontería ella está bien .- dijo Evie mientras sonreía y acomoda su cabello.
Mal había recorrido todos los dormitorios de la academia desde las de primero hasta las de sexto tanto de mujeres como hombre , fue hasta la biblioteca y tampoco estaba , pensó en ir a la academia camino por mucho tiempo por los pasillos hasta que escucho un pequeño maullido , tiene que ser la rata parlante dijo Mal para ella misma mientras corría hacia donde se escuchaban los maullidos. Al llegar pudo ver a aquella demonio con pelo rasguñando una de las paredes de la academia .
- Donde está Choel ?.- pregunto Mal con firmeza.
- No quiere dejarme entrar .- dijo la gatita en tono triste.
- Es una pared no la entrada al mundo de las maravillas , ahora dime dónde está?.- dijo ahora molesta Mal.
- Eres la hija de Maléfica y no sabes nada .- dijo la gatita mientras volteaba los ojos.- Toca a la vez los dos ojos de la bestia .
A Mal se le había olvidado que en esa pared había un enorme dibujo hecho con madera del Rey Adam como la Bestia , Mal no supo que le impresionó más obedecer lo que le dijo la pulga esa o que los ojos de la Bestia se hundieron y derrepente una puerta se abrió.
- Humg Novata.- dijo Diana mientas entraba por la nueva puerta.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Lo Único Que Me Queda
Fanfic- Gracias a la proclama Real del Rey Ben hay nuevos hijos se Villanos en Auradon, Freddie y Dizzy - Enserio te tienes que ir ? - Solo será 1 semana - No es como si el mundo se fuera a acabar - Se acercan las semifinales de Tourney - Alguien robo a...