El día lunes llegó rápidamente e igual el ansiado examen, el cual por cierto había presentado en la mañana.
Sakura ya podía saborear la derrota de Sasuke en la punta de la lengua mientras le sonreía coqueta a todos sus compañeros y se sentaba al lado del rubio para recoger su bolso.
—¡Sakura-chan!— exclamó éste llamando su atención como siempre —Ayer te vi en la fiesta de Sai, jamás pensé que el te invitará a sus elegantes eventos— comentó haciendo un puchero —Pero ese no es el punto— la miró —Sasuke me dijo que ustedes hicieron una apuesta..—.
Sakura sonrió.
—Sip— musito elevando sus manos hacia atras de su cuello —Yo se que ganare—.
—¿Segura?— interpuso sonriente —Esta vez el teme le puso ganas al estudio, ¡ahhs! Ese está jodido el fin de semana rechazó salir conmigo porque "Supuestamente" estuvo estudiando..¿Puedes creerlo?—.
—No, no me lo creo— inquirió tranquila —Aunque me sorprende de el— susurró —En total ese examen fue demasiado facil y básico—.
Naruto la miró boquiabierto.
—¿Acaso tu que eres?— preguntó con cierto asombro.
Ella alzó los hombros.
—Desde que recuerdo yo no me tomé el tiempo de leer un libro o repasar, se supone que todo debe estar en la cabeza— dijo ella.
Sasuke se asomó entre ambos y llamó la atención de la pelirosa con una sonrisa de medio lado.
—Mañana entregan el examen— dijo con aire de superioridad.
—Lose Uchiha— resoplo ella tomando sus pertenencias.
—Bueno ese no es el punto— miro de reojo a Naruto —Vamos por un helado. ¿Que dices?—.
—¿Para que?— preguntó Sakura.
Naruto los miro expectante.
—Supuse que estaría bien salir juntos, ¿Algo esta mal? ¿Tienes miedo gatita?—.
—Bueno vamos, pero tu invitas—.
—¡Esperen!— protestó el rubio viendolos —Naaah. Ya no..— dijo algo aburrido —Mañana nos vemos Sakura-chan, teme—.
La pelirosa sonrió con ternura y terminó abrazando a Naruto como señal de despedida.
—Nos vemos mañana—.
Sasuke guardó silencio ante las puntadas de celos que brotaron dentro de su estómago, tomando a Sakura del brazo y llevándosela. Ella no protestó, pero le pareció muy incómodo de su parte.
Ambos se miraron frenéticamente cuando estuvieron afuera de la Universidad.
—¿Que crees que haces?— ella Sono enojada parandole el paso.
—Pues sencillo, vamos a comer— dijo con voz rasposa —¿Que no es obvio?—.
—Pues no— bramo molesta y siguió caminando —Pero de todos modos me debes el helado asi que vamos Uchiha—.
El pelinegro suspiro ruidosamente y le siguio el paso, aunque su corazón marilleaba dolorosamente en su pecho mientras la veía de reojo apreció que ella era muy hermosa, sin dudas una chica que le llamaba demasiado la atención.
—¿En que tanto piensas?— la voz de sakura retumbo en sus oídos —Ya llegamos—.
Sasuke sonrió.
—Vamos a sentarnos— dijo tomandola de la mano hasta la zona menos ruidosa y desolada.
sakura se armo de valor para observarlo detenidamente y sus jades quedaron abiertos como platos.
—¡¿Que te haz hecho en la oreja?!— preguntó alarmada dispuesta a tocarla, sin notar que había quedado por encima de la mesa.
—Un arete— murmuró con una de sus cejas arqueadas —Está mañana me hice una perforación—.
Ella suspiro y bajo de nuevo a su asiento.
—Que estupidez Sasuke, ¿Sabias? A un hombre le quedan feas aquellas cosas. En mi opinión no me aparece atractivo esa clase de cosas en un chico— comento seria cruzando los brazos.
—Me gusta— musito mirandola de reojo —Pero si tu quieres me lo quito y punto—.
La pelirosa iba a objetar algo, pero sintió pena en el instante que se percato que el mesero los veía de una manera... extraña.
—¿Puedo tomar sus ordenes?— pregunto el joven pelirrojo.
—Oh, claro, claro. Gatita. ¿Que quieres?— dijo Sasuke algo aburrido.
—Emmm.. Solo una malteada de helado sabor Brauni— ordenó apenada.
El joven anotó.
—¿Y para usted?—.
—Sólo traigame un capuchino sin azúcar—.
Después de aquello un silencio incómodo quedó en ambos mientras cruzaban miradas y sonrisas extrañamente peculiares.
Sus pedidos llegaron luego de 5 minutos y comieron sin objetar nada.
Lo que menos quería Sakura era hacer algo que su corazón tomara un latido rápido, así que todo el tiempo volteó el rostro para ver al menos al mesero.
—¿No está rico?— preguntó Sasuke llamando su atención —¿Acaso te interesa el pelirrojo ese?—.
—Y si me interesa ¿Que?— río levemente —Los celos no son muy buenos Uchiha—.
—No estoy celoso— gruño —Sólo quiero decirte algo Sakura, pero te lo diré afuera—.
—¿Y eso?— parecía confundida.
—No quiero arruinar la cita, eso es todo—.
Ella quedó boquiabierta.
—¿C-Cita?— susurró —¿Desde cuando esto es una cita?—.
—Desde que accediste a salir conmigo por el helado— dijo sacando su billetera, Sakura lo miró cohibida —Vamos, pagaré esto—.
Asintió pérdida y lo siguió hasta el mesero donde le pago...
(...)
Sakura se detuvo enfrente de su casa acompañada de Sasuke.
—No tenías que venir conmigo—.
—Yo quise— inquirió tranquilo dandole la espalda para marcharse.
—Bueno mañana veremos quien gana— dijo retadora —¡ey! No me contaste—.
Sasuke lentamente volteó a mirarla y se acercó.
—Estás hermosa— musito dejandola asombrada —Quizás no estemos en paz pero sinceramente. Gracias Sakura— el le sonrió.
Miles de sensaciones reconfortantes pasaron por el pecho de la pelirosa, sentimientos escondidos... lejanos de los que alguna vez llegó a considerar estúpidos.
—B-bueno— Casi tartamudeo un poco sonrojada —Mañana nos vemos Uchiha— dijo volviendo en sí —Yo se que ganare..—.
Él guardo silencio, dio pasos cercanos a ella y le dio un pequeño poke en la frente.
—Entonces, hasta mañana— murmuró dándole la espalda de inmediato —Y.. adiós—.
Sakura lo vio irse hasta que el se perdio de su vista tocándose el pecho inconcientemente, recordando la escena en que lo conoció por primera vez.
—Primero fue chica de los pechos suaves, luego fue fresita y ahora ¿Esto?— pensó mientras sonreía —Pero me la pase bien, eso no lo puedo negar—.
Próximo capitulo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¡Chicas!¡Se acerca el final del libro!
Sólo faltan dos capítulos y el epílogo.
¡regalame una estrellita!
Con amor.
-TataPlayExtasis.
ESTÁS LEYENDO
✨Una Sexy Nerd✨
FanficSu pasado fue algo duro, pero la hizo hermosa, inteligente y astuta.. y para los ojos de todos era una chica perfecta. Se podría decir que básicamente era una sexy Nerd. Pero su mundo daría vueltas cuando lo conociera a Sasuke Uchiha, luego de su pa...