Terminaban las vacaciones de verano algo que a nadie le gustaba, yo casi no hice nada en las vacaciones solo dormir y comer, no salía tan seguido por qué me daba flojera o estaba durmiendo todo el día y eso voy a extrañar de las vacaciones por una parte las voy a extrañar pero por otro no, el anterior año para mí fue lo más genial del mundo buenos maestros, excelentes amigos y una familia no tan normal, no es la mejor vida pero me conformo, admito que segundo de secundaria me aterra mucho es como la etapa con más estrés por qué vez a los mismos presumidos que antes, a nuevos presumidos, maestros más exigentes, nuevo grupo, nuevas parejas, nuevas niñas que se enamoran de tontos y parejas que regresan con los mismos tontos, y creo que será lo más aburrido ver todo eso, pero solo espero que este año también sea bueno aunque ya no voy a estar con mis amigos del año pasado al que solo con decir un hola se reían, pero ya que aunque me cambie de escuela va a haber la chica presumida, el idiota, la niña satanica, el que anda con todas, el que presume su vida por las redes, el que siempre juega video juegos, los nerds, la que siempre se ríe de los demás, la loca, la baja novios, la que siempre se maquilla, el que llega tarde, el matado, el que está retrazado, el grupo que se cree lo más wow, la elegante, el que no habla y el más importante de todos los corta venas, les podía hacer una lista pero es tan larga pero bueno lo importante es que todo eso va a hacer igual que en primero de secundaria lo que va a cambiar solo son las nuevas personas que recibirán el nombre y eso es emocionante para todos, quién podrá ser la nueva baja novios o quién será el que todas las niñas se derriten por el, eso es lo que me gusta de la nuevas personas que será interesante conocerlas pero en fin solo espero que no sea demasiado extraño, bueno creo que he hablado de los demás que he olvidado hablar de mí misma mi nombre es Miranda García Marban Rojas mi amigo Lalo dice que tengo nombre de reina pero no creo eso voy a cumplir 14 años y no quiero cumplirlos por qué me da miedo crecer por que madurar es digamos difícil y creo que para todos es difícil pero solo espero que este año sea normal....que no creo que pase.
ESTÁS LEYENDO
Algún día te irás.
RomanceUna chica que tiene 14 años que te describirá como vive segundo de secundaria, está en la estampa de la adolescencia ya que va a hacer un poco emocionante como ve las cosas, tal vez experimentará muchas cosas que les van a parecer extrañas pero eso...