ZERO

23 4 3
                                    

Mis tacones retumban por todo el pasillo llamando la atención de las allí presentes.Soy la primera en empezar con la entrevista y la verdad no sé si daré la talla para este trabajo.
Dicen que el Señor Bieber es muy estricto,pero que lo es más si mujer Kenia Bieber,la mujer más odiada de todas por tener entre sus piernas al Señor Bieber.
Me siento en una de las butacas ,bajando mi vestido por si algo se me levanta al sentarme,ya que he llegado pronto.
—¿Señorita Stone?-pregunto una anciana-
—Si,aquí-digo sonriente-
Aquella señora me sonríe y empieza a caminar mientras la sigo,subimos por un ascensor hasta el penúltimo piso,después de varios minutos en el ascensor,este,se abre dejando ver una lujosa recepción blanca,con muchos cuadros del Señor Bieber.
La señora me deja delante de la puerta y se va,me tomo unos minutos para poder respirar,y seguidamente peto en la puerta suavemente escuchando tras ella un "Pase".
Abro la puerta y allí me encuentro al señor Bieber mirando por la ventana de su lujoso y espacioso despacho.Sin decir ni una sola palabra,me mira de reojo mientras observo su despacho
—Usted debe de ser la Señorita Stone-dice sentándose en su silla-No?
—Si,Claudia Stone-digo mientras me siento en la silla frente a él-
—Bien,comencemos con la entrevista
La entrevista va bastante bien,estoy dando lo mejor de mi para que se quede impresionado.Las preguntas que el me hace,me resultan difíciles de responder,pero lo hago sin ninguna complicación.
Varias preguntas después,hace una la cual me extraña bastante.
—Y dígame Señorita Stone...-dice mordiendo su bolígrafo-¿Tiene pareja?
—Oh..Em...Pues no-digo un tanto nerviosa-
Se queda unos minutos mirándome hasta que derrepente se echa para adelante asustándome,por lo cual sonríe
—Hemos terminado,ya la llamaremos-dice sonriente mientras se levanta para acompañarme a la puerta-
Caminamos hasta el ascensor y una vez allí se despide de mi con una sonrisa y una sacudida con su mano derecha
Os gusta?❤️☺️

Bella DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora