Pov. Bella
Estos días he notado a Edward muy raro hay momentos en los que se queda callado y me mira fijamente como si quisiera decirme algo pero no se atreve.Hoy Edward no vino por mi y ahora voy tarde al instituto, pero por lo menos ya había cambiado de auto por uno nuevo un hermoso audi color azul, por lo cual no llegaba muy tarde.
Entre corriendo porque tenia que sacar algunas cosas de mi casillero, pero al hacerlo me choque con alguien, al parecer aún siendo vampiro mi torpeza sigue presente.
Al levantar la vista me quede en shock,no podía ser el no podía estar aquí.
-¿Stefan?
-Bella oh por dios te he extrañado mucho- dijo abrazandome yo le devolví el abrazo pues también lo extrañaba - Tu y yo tenemos que hablar.En ese momento alguien se aclaró la garganta y fue ahí en donde me fije Stefan había vuelto con Katherine.
-Elena te presento a Bella, Bella ella es Elena y si te preguntas si porque es tan parecida a Katherine es porque es descendiente de las Petrova.
-¿ Y como se conocen?- pregunto Elena la verdad es que si se parece mucho a Katherine pero su voz sonaba distinta a la de ella - Pues con Stefan nos conocemos desde que eramos humanos ya que nuestras familias son fundadoras de Mistic Falls y nos criamos juntos el es mi mejor amigo y mi hermanito.
-Entonces también conoces a Damon - al mencionarlo todos los recuerdos que teníamos juntos regresaron a mi
- Bella tienes que hablar con el, esta muy arrepentido de lo que paso.
-Está bien Stef hablaré con el.
-OK sólo déjame avisarle y ahora viene.
ESTÁS LEYENDO
Bella Cullen o Bella Salvatore
Storie d'amoreBella oculta un secreto de un pasado trágico ella tendrá que elegir entre ser Bella Cullen o Bella Salvatore