Historia de Edward y Rosalie

2.2K 100 0
                                    

Pov. Bella
Edward me había citado para encontrarnos en el prado, le pedí a Damon que me acompañara pues tenía que terminar con esto de una vez para todas.
-Bella primero que nada quiero pedirte perdón por todas las veces que me equivoque en el pasado se que tu has sido la que mas sufrió con mis actos, pero se que esta vez de veras me pase se que tu y Emmett no se merecían esta traición de nuestra parte.

-¿Cómo comenzó todo con Rosalie?- pregunté con la voz cortada por las lágrimas que quería derramar pero no podía, el no se merece ni una lágrima más mía.

- Pues una vez yo estaba caminando por el bosque y escuché sus pensamientos, ella había visto a Emmett besar a otra chica y estaba muy mal ese día me contó cosas que nadie más sabía ni siquiera Emmett, me sorprendió su forma de pensar nunca me había detenido a escucharla y esa fue a primera vez que nos besamos, luego de unos días nos dejamos llevar por la pasión y así comenzamos una relación sin que ustedes se enteraran.

- ¿Desde cuando me estabas engañando?
-Más o menos desde 2 semanas después de que te pedí matrimonio
-Y aun así tenías el valor de decirme que me amabas y que estabas emocionado de que pronto nos fuéramos a casar?
-Se que cometí un error muy grande Bella pero quiero que me perdones y tal vez podamos ser amigos

-Yo no quiero ser nada tuyo ni siquiera tu amiga tu no mereces mi perdón , me lastimaste demasiado y ya me canse de ti, no quiero volver a verte en toda mi eternidad.

Damon que se había mantenido al margen de la conversación me tomo de la mano y me saco de allí, después de un rato llegamos a mi auto y Damon paro, no me había dado cuenta de que las lágrimas que estaba conteniendo ya se habían derramado hasta que Damon con suavidad las quitó de mis mejillas con sus suaves manos que eran como la seda.

- Bella por favor deja de llorar, me lástima verte así

-Lo lamento Damon pero duele mucho

-Lo se pequeña, pero tu me prometiste que no llorarias otra vez por el. ¿Qué te parece si nos reunimos con Stefan y hacemos algo como en los viejos tiempos?
- Si llámalo y dile que traiga a las chicas ¿ pueden venir Alice, Emmett y Jasper?
-Claro que si Pequeña
Nos apartamos un poco y llamamos a los chicos Alice me dijo que me vería en la casa de Charlie y Damon y yo regresamos a la casa de Charlie

Bella Cullen o Bella Salvatore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora