"Todos nos volvemos un poco locos a veces..." .
_Psycho_.
Alexander, Jacquelin y yo nos transferimos a otro laboratorio que tengo en mi casa lejos de Raccoon city.- Nos quedaremos aquí por un tiempo, así que ponte cómoda.- Le hable a Jacquelin desde la puerta de su habitación.
- Esta bien gracias.
Sin más que decir cerré la puerta y me fui de ahí hasta llegar con Alexander.- Vigila.
- Sí señor.
- ¿Dónde está Isaacs?
- Se encuentra en el hospital de Raccoon City, parece que algo ocurrió en la mansión, en el panal y mando a un grupo a investigar.
- ¿A qué te refieres?
- Parece que una muestra del virus-T fue lo que provocó que la Reina Roja cerrará las instalaciones.
- Tenemos que vigilar a Isaacs.
- No lo entiendo señor, ¿A qué se refiere con eso?
- Isaacs siempre se interesó en el virus-T, y quiere llegar más lejos de su investigación.
- Quiere decir que él quiere hacer lo que nosotros hemos hecho con la niña.
- Exacto, incluso la Reina Blanca trabaja con él.
- ¿Cree que ella pueda traicionarnos?
- No lo sé, pero tenemos que tener cuidado; encárgate de lo que te he pedido.-Me dirijo a mi despacho, al entrar tomo asiento.
- Fer.
- ¿Sucede algo? Jacquelin.
- ¿Quiénes eran mis padres o son?
- Me temo que esa información es confidencial.
- Porque siempre que intento buscar información de mi familia tú y el doctor me lo prohíben.
- Tengo órdenes de que cuando seas más grande te revele información.
Cruzo los brazos dándole la espalda.
- No estés molesta, porque no buscas en el armario en el primer cajón.
- De acuerdo.- Me dirijo a donde me dijo.
- ¿Qué te parece?
- Es el traje que dibuje.
- Le informe a ellos y estuvieron de acuerdo. Lo crearon con material muy resisten, flexible y ligero.
- Y lo mejor aún en negro, traer ropa blanca comenzaba a fastidiarme un poco.
- El Dr. Joseph quería que fuera blanco pero lo convencí de que fuera negro. También tiene lentes oscuros y tus botas lisas.
- Gracias Fer.
Septiembre de 1998.
Después del brote del virus-T en la Colmena debajo de la ciudad, un grupo de científicos abren la Colmena para investigar lo que ocurrió pero en el trayecto son atacados por criaturas y mutantes del virus-T. Más tarde, un equipo manda a evacuar a los principales científicos de la Corporación Umbrella, incluyendo a Ángela Ashford quien es la hija del científico socio de la compañía.
-¿Dónde se encuentra Charles Ashford? - Le pregunto a Alexander.
- Se encuentra en su casa, y su hija se está dirigiendo a la escuela, mandaron recoger a Charles.
ESTÁS LEYENDO
THE HOST OF EVIL Alternative Lives. (Completa.)
Mystery / ThrillerAbro los ojos.- ¿Dónde... está? - Apenas puedo pronunciar. -Señora, me temo que... 24 horas antes. -Quiero que me la entreguen ¿Entendido? - Hable serio. - No puedo hacer eso. - Éstas bajo mis órdenes, así que harás lo que te pida. Impaciente acari...