Los últimos años de Boram Darkwill en el trono fueron una época de gran incertidumbre para Noxus, y muchos con aptitudes para la magia abandonaron la capital por la relativa paz de las provincias. Gregori el Gris y su esposa, una bruja llamada Amoline, prefirieron demostrar su fortaleza noxiana viajando a las tierras fronterizas en lugar de participar en las intrigas políticas de las casas nobles.
La joven pareja reclamó un pedazo de tierra al norte, más allá de las montañas Puntahierro, y terminaron su pequeño hogar justo antes del invierno y la llegada de su primer bebé. Durante su viaje, los relatos de otros colonos sobre los grandes osos feroces que antes vagaron por el territorio cautivaron a Amoline; la muchacha, ya con el embarazo muy avanzado, pasaba el tiempo sentada junto a la chimenea, creando versiones de juguete de criaturas protectoras. Justo cuando terminaba de coser el último ojo de botón del oso de peluche, le sobrevinieron los dolores del parto. Gregori comentaría más tarde que su hija estaba ansiosa por jugar con su nuevo peluche, pues fue en ese hogar caldeado por las brasas donde Amoline trajo a Annie al mundo.
Cuando Annie aún era pequeña, ella y su padre enfermaron. Al caer la noche, Annie comenzó a arder de fiebre y se puso tan caliente que su madre ya no podía cogerla en brazos. Amoline estaba tan desesperada que decidió ir a coger agua helada de un río cercano. A la mañana siguiente, Gregori se despertó débil y mareado por la enfermedad. En la cuna, Annie jugaba ya sana con su oso de peluche Tibbers, pero Amoline había desaparecido.
Ingenuamente, Annie creía que, algún día, su madre volvería. Gregori a menudo encontraba a la niña sentada en la mecedora de su madre cerca de la chimenea, abrazando a Tibbers y mirando al fuego crepitante, donde Gregori juraría que antes no había habido más que cenizas frías. Él atribuía estos lapsus a la carga de criar a una niña él solo.
ESTÁS LEYENDO
League of Legends historias
Science FictionAquí podréis encontrar todas las historias de los campeones de League of Legends para los que no juguéis veréis la magia que hay en ellos