Aurelion Sol, el forjador de estrellas

151 10 0
                                    


Aurelion Sol llenó el cosmos, antaño vacío, con una infinidad de maravillas celestiales de su creación. Ahora, su poder está a merced de un imperio cósmico que lo engañó y lo convirtió en su siervo. Anhelando regresar a sus días de forjador de estrellas, Aurelion Sol arrastrará las mismísimas estrellas del cielo si es necesario, todo con tal de recuperar su libertad.

La aparición de un cometa suele ser el presagio de una era agitada. Bajo tales auspicios, se dice que es el momento en el que nuevos imperios se alzan y antiguas civilizaciones caen, e incluso las estrellas pueden bajar del cielo. Estas teorías apenas rozan la superficie de una verdad mucho mayor: el brillo de un cometa oculta un ser cósmico de un poder inconmensurable.

Este ser, llamado Aurelion Sol, ya era ancestral cuando los primeros planetas comenzaron a formarse a partir del polvo estelar. Nacido del primer aliento de la creación, deambuló por la inmensidad de la nada, buscando el modo de decorar aquel grandioso lienzo con maravillas que lo llenaran de satisfacción y orgullo.

Un dragón celestial es una criatura exótica y, como tal, Aurelion Sol prácticamente nunca encontraba a ningún igual. A medida que más formas de vida emergían en el universo, una gran multitud de miradas primitivas admiraban su obra. Adulado por incontables mundos, comenzó a fascinarse por sus civilizaciones, que crecían en el seno de divertidas filosofías en las que se creían el centro de todo.

League of Legends historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora