"Cuando la noche de humo, de polvo y de ceniza envuelve la ciudad, los hombres quedan suspensos un instante, porque ha nacido de ellos, con la noche, la muerte."
_Xavier Villaurrutia_.
El monstruo se acerca, le comienzo a disparar, esquivo todos sus golpes le disparo y el monstruo cae; tomo la tarje de S.T.A.R.S. de Brad y entro en la comisaria. Investigo la primera planta, encuentro balas y una cinta para una máquina de escribir también encuentro más yerbas verdes y rojas. Utilizo la tarjeta de S.T.A.R.S., para ingresar y obtener la contraseña de la oficina. Entro por la puerta de la derecha, el lugar está hecho un caos y además se ve que esperaban a alguien, sigo caminando entro a una oficina veo a un hombre afroamericano tirado en el piso con documentos, me acerco.-¨Parece que ha muerto¨.- Salgo de ahí y entro a una pequeña bóveda, reviso el lugar y encuentro una gema azul y la llave de la oficina, prosigo cuando salgo de la habitación hay unos cuantos monstruos; continuo y puedo ver las escaleras de la segunda planta, decido entrar primero a la puerta del rincón. Comienzo a buscar cosas y solo encuentro pólvoras, salgo de ahí me dirijo a la segunda planta.
Al encontrarme en la planta superior hay infectados así que acabo con ellos. Después de unos minutos y seguir avanzando llego hasta la oficina, reviso todo el lugar; en el escritorio encuentro la foto del arma de Wesker antes de que muriera en el laboratorio de las montañas Arklay, una ganzúa, balas, un spray de Primeros auxilios y por último me acerco a un estante lo abro y tomo un arma de ahí, cuando estoy a punto de irme el monitor que se encuentra en la habitación suena y se alcanza a escuchar la voz de una persona pidiendo refuerzos, intento comunicarme; no lo logro así que decido irme. Bajo las escaleras y camino por el pasillo, la ventana se rompe el monstruo entra con un lanza cohetes.
-¡S.T.A.R.S.!
- Tiene que ser una broma.- Corro del lugar sintiendo como esa cosa me pisa los talones, al pasar por la oficina el cuerpo de aquel hombre no se encuentra sigo corriendo a la salida hasta que pierdo al monstruo; utilizo la ganzúa para abrir una puerta de color rojo lejos de la comisaria. He estado caminando por unos minutos hasta llegar a un garaje, donde me encuentro con unos perros y una persona disparando. Entro y más perros, cables, esto último decido guardarlos por si los ocupo más adelante.
Camine hasta llegar a una habitación donde encontré munición, lo que más me impresiona es que he visto el mismo baúl en la comisaria y en el principio. No le tomo mucha importancia a eso y salgo del lugar encontrándome con más perros así que me voy, entro a una pequeña fábrica. Continuo avanzando veo el cuerpo de un mercenario y en unos instantes detrás de mi cae un insecto, separa en dos patas y se abalanza contra mí; lo esquivo y le disparo hasta matarlo sigo y aparece otra de esas cosas, comienzo a disparar hasta que muere. A lo lejos veo una puerta y me dirijo a salir de ese extraño lugar. Escucho disparos y decido investigar, un hombre corre. Antes de ir tras de él cojo yerbas que hay. En el lugar también hay estatuas donde tiene un reloj, (a una de ellas le falta un libro) sin más distracciones me dirijo al mismo lugar donde se fue aquel civil.
Al entrar investigo un poco la sala principal del restaurante, encuentro algunos documentos después de eso me voy a la cocina (el olor a gas es impresionante) sigo investigando y encuentro el causante de ese olor (un tanque de gas esta abollado), por ultimo observo una pequeña caja sellada con una cerradura sencilla así que saco mi ganzúa y la abro. Hay una palanca, me la llevo y camino a una escotilla que se encuentra atrás; la utilizo y se puede observar una bajada a lo que parece ser un sótano, detrás mío escucho un ruido y volteo instantáneamente.
ESTÁS LEYENDO
THE HOST OF EVIL Alternative Lives. (Completa.)
Mystery / ThrillerAbro los ojos.- ¿Dónde... está? - Apenas puedo pronunciar. -Señora, me temo que... 24 horas antes. -Quiero que me la entreguen ¿Entendido? - Hable serio. - No puedo hacer eso. - Éstas bajo mis órdenes, así que harás lo que te pida. Impaciente acari...