Capítulo 15

601 61 20
                                    

                El jueves comenzó con más de lo mismo, Ino se despertó, desayunó con sus compañeros y se dirigió a su oficina donde comenzó a trabajar, cerca del mediodía se cambiaría de ropa para grabar las escenas con Deidara. La puerta de la oficina se abrió lentamente.

—Buenos días Ino, ¿puedo pasar?

Era Karin, sin esperar la respuesta de Ino entró y se sentó en una de las sillas frente a su escritorio.

—Genial—Pensó Ino—lo único que me faltaba para comenzar mi día fantásticamente.

Pero en voz alta sólo pudo decir:

—Adelante Karin, ¿en qué puedo ayudarte?

—Felicitaciones por tu nuevo proyecto de trabajo con Deidara, realmente ha sido una suerte que te eligiera, estoy segura de que esto te traerá buenas noticias en el futuro.

—¿ A qué te refieres?

—Vamos Ino no seas modesta, tú trabajas en una productora de publicidad y sabes a qué me refiero, esto podría ser el inicio de una carrera como modelo para ti.

—Realmente no me lo había planteado, me formé en administración de empresas y recursos humanos, no veo qué relación puede tener eso con el modelaje.

—Tal vez tu profesión no se relacione pero tu imagen sí lo hace, podrías saltar a la fama si lo quisieras.

—Pero no quiero...—Ino estaba comenzando a cansarse de esa conversación sin sentido, tenía demasiadas cosas que hacer y no tenía tiempo que perder.

—Dime una cosa, tú has tenido una historia con Itachi ¿no es así?

Ino abrió los ojos ante el descaro de Karin, ¿cómo se atrevía a preguntarle algo como eso?

—Creo que estás siendo muy indiscreta Karin. No tengo por qué responderle éste tipo de preguntas a alguien que apenas conozco.

—No te preocupes tu silencio me lo dice todo, sólo quiero saber una cosa ¿aún lo amas?

—Por favor si no tienes otra cosa que hacer aquí te voy a pedir que...

—Escucha Ino tú ya sabes muy bien que quiero a Itachi para mí, lo diré de una vez, no me importa si tienes interés en él o no, lo único que me queda claro es que lo de ustedes no funcionó así que ahora es mi oportunidad de intentarlo, sólo...no interfieras ¿de acuerdo?

—Te pido que me dejes trabajar Karin, no tengo el menor interés en hablar de estas cosas contigo.

—Bien me iré, mi mensaje está entregado, aléjate de Itachi...porque no dudaré en actuar si interfieres.

Karin se marchó cerrando la puerta con suavidad, ¡maldita! ¿Quién creía que era para hablarle de esa manera sin si quiera conocerla? Continuó trabajando furiosamente en su ordenador hasta que el reloj marcó las diez de la mañana, momento en el que debía ir a cambiarse de atuendo para hacer las tomas.

Deidara no podía dejar de sonreír al verla entrar en el set de grabación que estaba en la playa, Ino tenía un vestido de verano blanco acompañado de diferentes collares y pulseras metálicas y su cabello rubio ondeando al viento. Se acercó a la chica y le besó la mano como siempre que la saludaba.

—Querida estás luminosa ésta mañana. No puedo imaginar un ángel más hermoso que tú.

Ino se sonrojó al escuchar el cumplido de Deidara.

—Sí, es todo un "ángel" ¿verdad Deidara?—dijo itachi con tono sarcástico y haciendo énfasis en la palabra ángel.

—Si estamos listos preferiría comenzar a grabar, tengo trabajo que terminar en la oficina—Ino se alejó de Itachi con cara malhumorada para ubicarse en la zona de grabación que era en la arena frente al mar.

Amor después del amor - ("Te buscaré por mil vidas" Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora