Todo comienza en Shadoow el mundo de los demonios,donde una niña de raza Fixreid estaba jugando tranquilamente por el bosque.Esa niña es Nazuri,Nazuri Kaileri de 8 años,pelo naranja,ojos celestes,vestida con un vestido rojo que le llegaba a las rodillas,con zapatos negros.
La pequeña estaba en el bosque hablando con una ardilla.
Nazuri:¿Tienes hambre pequeñita?
Le preguntaba la niña a la ardilla mientras se acercaba tranquilamente creando un poco de ruido,haciendo que la ardilla se asustara y se valla.
Nazuri:¡Espera no tienes que irte!
Mientras la ardilla iba por las ramas de los pequeños arboles Nazuri iba corriendo de tras de ella y acto seguido la niña se tropezó con una piedra y callo al piso lastimándose el codo derecho.
Nazuri:HAYYYYYY. *Comienza a llorar*
Nazuri:¡¿Hay alguien aquí?!.¡¿HOLA?!
La niña llorando se levanta poniendo su mano en su codo lastimado y empieza a caminar por el bosque hasta que...
Niño:¿Por que estas llorando?
Nazuri: ¿Eh? *gira la cabeza a todos los lados*
Niño:Aquí arriba...
Cuando Nazuri gira la cabeza hacia arriba.Encontró a un niño de pelo rojo y ojos verdes,vestido con jins azules,camisa verde y zapatos azules.
Nazuri:OH, ¿que haces ahí arriba? te puedes lastimar. *dijo la niña con lagrimas en los ojos*
Niño:Olvídate de mi,¿tu estas bien?
Nazuri:Em,no,bueno si,digo algo,no se.*se pone nerviosa y se encoge la cabeza mirando hacia abajo*
Niño:Bueno,veo que tu codo no esta nada bien.Deja me ver. *se tira del árbol*
Nazuri:Oye ten cuidado,en serio.
Niño:Ya,déjame ver.
La niña se acerco al chico con nervios y inseguridad.Y el chico de pelo rojo también se acerco a ella, extendiendo su mano hacia su codo lastimado para ver mejor la herida.
Nazuri:¡Hay!,cuidado me duele mucho.
Niño:Perdon,fue sin querer.Se ve muy mal,¿con que te lastimaste?
Nazuri:Intente alcanzar una ardilla pero me tropecé y caí en el piso pero quise amortiguar la caída con mis codos pero me lastime el derecho.
Niño:Oh.Okey veamos que puedo hacer...
Nazuri:Pero,¿que harás?ademas se sanara con el tiempo.
Nazuri:Gracias por querer ayudar o algo, pero ya me voy.
Nazuri agarra la mano del chico suavemente,la saca rápido de su codo y intenta irse rápidamente del sitio pero el muchacho de pelo rojo le agarra la mano a penas lo soltó.
Niño:Espera no tienes que irte, no te are nada malo. *le agarra de la mano*
Nazuri:Hey déjame. *se empieza a enojar*
Él chico ignora lo que Nazuri dice y cierra sus ojos poniendo su mano sobre el codo de la chica y empieza a decir unas palabras como si fuera un conjuro o algo.
En ese momento Nazuri se quedo quieta y observo como él chico de pelo rojo hablaba y en unos segundos la herida empezó a sanar.La piel de Nazuri se estaba cerrando y curando sin dejar ni un rastro de sangre en el codo.
Niño:Ya esta.¿Ves? no era para tanto.
Nazuri:Wow...¿Como has echo eso?
Niño:Es magia.
Nazuri:Oh...Una pregunta,¿como te llamas?
Niño:Jack,soy Jack.
Nazuri:Oh,yo soy Nazuri.
Jack:Bueno Nazuri,¿quieres ir al lago?
Nazuri:¡Si! *grita de emoción*
Jack:Bueno.Ven,toma mi mano. *le extiende la mano*
La chica toma la mano de Jack con seguridad con una sonrisa en su rostro.Él niño de pelo rojo cerro los ojos y de repente los pies de los 2 niños empezaron a volar, Nazuri se quedo con la boca abierta y empezó a reír de la emoción.
Jack se elevo más alto,hasta pasar por en sima los arboles, luego empezaron a volar hacia el lago.Jack bajo en una piedra muy grande que estaba en el lago no muy lejos de la orilla.
Nazuri:WOW,en serio,¿como es que tienes esos poderes?
Jack:Magia.
Le corrigió Jack.
Nazuri:Bueno,magia.Dime.
Jack:¿Que te diga que?
Nazuri:JA,deja de hacerte el chistoso.
Jack:Bueno,bueno.Pero ven. *camina un poco por la piedra y se sienta*
Nazuri:Okey. *camina y se sienta alado de Jack*
Jack:Mi magia viene de herencia familiar, por así decirlo, cada 3 siglos nace un niño con una magia muy poderosa y difícil de controlar.
Nazuri:Ohh...Nunca eh visto magia.
Jack:Eso se nota, te quedaste muy pálida cuando me viste sanar tu brazo *dijo riendo*
Pero de repente.Se escucharon pasos de personas atrás de ellos...
Nazuri:¿Qué haces aquí? *dijo la chica reconociendo a la persona*
No re vino guric esto esta re abandonado sori ah
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Nazuri
FantasyNazuri es una demonio de raza Fixreid que fue enviada al mundo humano para no estar en el medio de la guerra que dos familias de la misma raza estaban teniendo. Pero lo que no saben es que el mejor amigo de ella Jack el hijo de la otra familia en l...