cap 20:goten y Trunks

2.6K 156 8
                                    

Los personajes de la aldea de esta historia no me pertenecen le pertenecen a Akira Toriyama y el creador de Naruto.

<N.___>

Estoy siendo perseguida por el sr.picorro es me está pisando los talones me metí entre unos edificio grandes q tenian poco espacio de separación entre ellos,no sé cómo pero me logré meter en ese hueco algo pequeño para mí.
Salí de ahy y brinque a un edificio ovalado,por poco me caigo pero por suerte no pasó.

?????:me decepciona q te entrene y ahora te dediques a esto-me voz era sería ,cuando me logré sugetar de el edificio me volteo y era el sr.picoro.

Yo:lo lamento sr.picoro pero no me dedico a esto,defiendo a mi hogar como se pide-me puse de pie y mi me Cruze de brasos.

Picoro:se q pasaste por lo peor,pero no tienes q hacer lo q te piden-su voz era sería como siempre.

Yo:solo hago lo q me piden para nos era una desonra,pero creo q eso es demasiado tarde,apenas soy capaz de matar a una mosca haré todo lo posible para vencerlo-el sabía q mi padre me había dejado en konoha.

Picoro:no sé para q quieres el radar,pero te advierto una cosa la esfera de 4 estrellas será difícil de conseguir-se fue directo a c.c supongo yo solo me dirijo a donde está mi equipo.

Kakashi:lo tienes-de mi porta armas saque el radar.

Yo:bien,supongo q mañana las empezaremos a recolectar no?-estabamos volviendo al bosque ya q sería mejor en vez de un hotel donde nos encuentren fácil.

*En c.c*

<N.bulma>

No,se lo llevaron no lo puedo creer.

Goku:ya sabes q se lograron llevar bulma-pregunta preocupado.

Yo:si,se llevaron el radar-todo el laboratorio estaba en gran desorden.

Vegeta:como fue posible q unos simples mocosos allan podido entrar aqui-dijo serio

Yo:tampoco lo sé ,pero se a no eran simples personas-mire el huevo q avían echo-supongo q hisieron este hueco para entrar.

Gohan:será q son ninjas?-eso!!

Yo:si posiblemente eran ninjas,pero de q aldea-bien espero a agan lo q afán con las esferas espero q no sea algo malo.

Narro yo.

El equipo 7 se encontraba en el bosque más Sercando de la ciudad ,la albina miraba el radar para localizar el más sercano.

Naruto:eso explica por q eres tan nerd-dijo con un tono de burla.

Yo:y tu un cabeza hueca-eso señoras y señores se llama contraataque.

Kakashi:es verdad Naruto,mañana por la mañana tendremos a empezar a buscar las esferas.

*Al día siguiente*

Me levanté más temprano q los demás,me pare estire y fui directo a la ciudad,ya q tengo hambre.

Estaba en el súper con todas las miradas encima,me sentía incómoda pero bueno ya q.despues de a pague fui caminando hasta la salida de la ciudad hasta q....

Ladrón:muy bien mocosa danos todo lo q tienen-me apunto con un arma pero yo solo seguí caminando.

Ladrón 2:muy bien q sea por las malas-me estaban apunto de atacar pero yo los detuve ,después de soltar la comida.

Los golpee en la nuca y se desmayaron.

Niño:vaya,eso fue increíble sabes pelear bien-voltee atrás y avía dos niños,uno con pelo de palmera y otro de uva.

Yo:pierdanse mocosos-agarre las compras.

Niño 2:oye a quien le dices mocoso-me recuerda a konohamaru,me teletransporte rápidamente a donde estábamos deje las cosas y volví con ambos niño.

Yo:muy bien ,yo solo me quiero ir de esta maldita ciudad no tengo tiempo de lidiar con enanos como ustedes-me estaba enfadando ,aunque se q mi rostro no lo demuestra.

Niño:no es necesario,q se peleen los dos,perdone a mi amigo señorita soy Goten un gusto y el es Trunks-se presento y también a su amigo.

Yo:mira enano palmera,no debes de darle información personal a ninguna persona q no conoscas,y tampoco de personas cercanas a ti-es solo asintió.

Goten:si,mi mamá siempre me lo dice siempre me lo dice cuando salimos-su cara era de pura inocencia

Yo:pues deberías estar con ella,y yo en mi trabajo-me puse las manos en los bolsillos y me empeze a alejar.

Trunks:ja de seguro no nos quiso enfrentar porq sabe q perderá-me teletransporte atrás de ellos e hise q sus cabezas chocarán uno contra la otra.

Yo:decías enano-ambos se sonaban la parte afectada.

Goten:y yo q te hise-al parecer se molestó.

Yo:hacer a pierda el tiempo,será mejor q ma vaya,espero q me enfrente a ustedes les advirtió a perderán.

Goten:eso espero adiós!!-se empezó a alejar junto con su amigo yo solo volví donde estaban los demás y nos fuimos por las esfera.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Yei un cap más, espero q les allá gustado.

Comenten,compartan y síganme adiós!!!




abandono (una Sayayin en konoha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora