Febrero 07, Una tarde como cualquier otra. Yo recibía mis clases de inglés en el C.T.I (Centro tecnológico de idiomas) mientras pensaba en lo mucho que necesitaba aprobar mi curso.
-Toc toc .. Llaman a la puerta e interrumpen nuestra clase, todos volteamos a ver pero luego continuamos copiando sin poner tanta atención. Nuestro maestro atiende al llamado y mis compañeros aprovechan para conversar un poco. Yo continuo copiando no dejo de pensar en algo que me había impactado esa mañana. Todos mis compañeros murmuran y de pronto nuestro salón de clases se vuelve un mercado ruidoso. Término de escribir y escucho a mi maestro riendo en el pasillo. Ahora la curiosidad me invade un poco. Pasa un rato y sigo escuchando tratando de saber que sucede afuera, pues es poco inusual escuchar reír a mi maestro con tanta emoción .
El momento llega y nuestro maestro entra para comunicarnos algo.
Silencio - dice él
Todos giramos la cabeza y ponemos atención a lo que dirá...
El día de hoy un nuevo estudiante formara parte de nuestro grupo, espero lo traten de la misma manera que les gustaría ser tratados si llegaran a una escuela nueva.
>>Silencio y ansiedad rondean nuestro salón<<
Pasa adelante - dice él
>>Todos vemos sorprendidos ... 2 pasos y entra <<
Presentate - dice él
- Hola mi nombre es Erza.
Mucho gusto - responden mis compañeros.>>Yo he perdido el habla por un momento<<
- Seré su nueva compañera de clases, espero hacer muchos amigos aquí ... -dice ella
Sonriendo de una manera tan dulce que pude ver desde una nube mi cuerpo sentado en esa silla luciendo una cara de tonto similar a la que pones cuando ves sonreír a tu Crush.
>>Fin primera parte<<
ESTÁS LEYENDO
30 Días A Su Lado.
Historical Fictioncapítulos basados en una Persona que conocí hace un tiempo y que despertó en mí, un nuevo deseo de redactar .