♤Capítulo 1♤

101 17 20
                                    


"El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos"


Jaebum era un pequeño de dos años muy alegre, responsable y muy inteligente para su edad. Su madre, Sunbin es amiga de otra joven mujer llamada Yoohyun la cual está embarazada.

--Señora Yoohyun ¿Cuándo nacerá su hijo?-- Preguntó Jaebum.

Ambas mujeres se encontraban sentadas en el sofá de la sala tomando café y charlando.

--En unas semanas-- Respondió la mujer sonriendo.

--¿Y cómo se llamará?

--Aún no tiene nombre, ¿Quieres elegir uno?.

--Si!!!-- Dió pequeños saltitos festejando. --Quiero que se llame YoungJae.

--Entonces así será, YoungJae será su nombre.

Jaebum se acercó al vientre de Yoohyun y lo acarició.

--Hola YoungJae, soy Jaebum y te quiero mucho, ¿Cuándo saldrás? Te quiero ver-- Dejó un besito.

Tres semanas después:

17 de Septiembre:

Jaebum y su madre se encontraban en el hospital esperando a que el doctor les diera noticias sobre Yoohyun y el recién nacido YoungJae.

--¿Señora Sunbin?-- Llamó el doctor saliendo de la sala donde se encontraban los recién nacidos y sus madres.

Jaebum y su madre se levantaron de sus asientos y se acercaron al médico.

--¿Pasa algo, doctor?

--La señora Yoohyun y su hijo están fuera de peligro, ya pueden pasar a verlos.

--Muchas gracias.

Jaebum y su madre entraron a una habitación donde habían muchas mujeres con bebés recién nacidos. Caminaron por un pasillo hasta que se toparon con la camilla de Yoohyun.

--Hey, amiga ¿Cómo estás?-- Preguntó Sunbin saludando a su mejor amiga.

Mientras ellas conversaban, Jaebum se acercó a la cuna donde dormía el pequeño YoungJae.

--Hola bebé, ¿Me recuerdas?  Soy Jaebum, tu mejor amigo-- Tomó la pequeña mano del recién nacido y la observó. --Tus manitos son adorables, tú eres adorable, demasiado hermoso. Prometo cuidarte mucho, nadie te hará daño-- Besó su mano.

Cuatro años después:

Jaebum: 7 años.
YoungJae: 4 años.

--YoungJae ¿Dónde estás? Deja de esconderte.

Jaebum buscaba por toda la casa a su mejor amigo. Estaban solos en la casa del mayor de ambos ya que sus madres fueron a comprar la cena.

--Amor, sal de tu escondite.

--¿Por qué me llamaste así?-- Preguntó YoungJae saliendo de debajo de la mesa.

♡No te apartes de mí || 2Jae [Twoshot]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora