Algo inseperado

71 2 0
                                    

Soy Candela Rodriguez,vivo en España y soy actriz,por mi cumple de los 15,me regalaran algo que me encantará.Soy rubia,con el pelo rizado hasta la cadera,ojos marrones café y con pecas por toda la cara.

Mis hermanos Miguel y Moisés me protegen de todo,somos trillizos y claro,como siempre pasa,hay veces que nos peleamos,pero nos amamos.

Narra Cande.

Estaba en la calle con mis hermanos y con Rock, nuestro dogo alemán.

Moises:Candela,Miguel,mirad lo que he encontrado.

Miguel/Candela:Oh...me encanta!

Moisés:Es un rubí malvado,y lleva una nota con cosas escritas en vampírico.

Candela:Deja me ver...aquí pone:Las tres personas que toquen esto,sus padres moriran.

Moisés/Miguel/Candela:NOOOOOO!!

Candela:Pero para que lo habremos cogido??!!-Dije escondiéndome en el pecho de Miguel.

Moisés:Pone algo mas-Dijo llorando que es?

Candela:Pone:Y serán transportados a un lugar que no se podrá salir hasta que alguno encuentre a su amor verdadero.

De repente se hicieron grietas y cayeron Moisés y Miguel.Luego intente huir,pero caí.

Pase así unos 10 minutos desmayada.Hasta que alguien me despertó.

Chico:Hola?Despierta por favor.

Candela:Eh? Quien eres?Donde estoy?Que me ha pasado?

Chico:Ahora eres una vampiresa,estamos en el infierno junior,yo perdí s mis padres por culpa de un mandato rubí de color verde.

Candela:Yo también,pero vine con mis hermanos Moisés y Miguel.

Chico:Están en la enfermería,ellos han caído sobre una piedra,tu has caído sobre el jardín rojo.

Candela:Ah,vale,y como te llamas?

Chico:Soy cameron boyce.Y tú?

Candela:Candela,Camdela Rodriguez.

Cameron:Encantado,oye,me acompañas?Quiero presentarte a los demás vampiros,son mis amigos,luego te guió donde están tus hermanos.

Candela:Vale.

Narra Miguel.

Nos despertamos en una enfermería oscura.

Nos levantamos y fuimos a consultar el mapa que había en la puerta.

Miguel:Moisés donde estamos?

Moises :Puede que por el agujero negro nos hayamos hecho vampiros y hayamos caído al infierno junior.

Miguel:Anda,eso tiene mucha lógica.Candela siempre leía mucho.Eh? Un momento...CANDELA !DONDE ESTÁ?

Narra Candela.

Llegue con Cameron al jardín rojo,y habían muchos chicos y chicas mirándome extrañados.

Cameron:Candela,ellos son Peyton,Karan,Skai y Debby,y mis amigos de la infancia que vinieron aquí conmigo son Krash y Lauryns.

Todos:Hola Candela.

Candela:Hola a todos.

Miguel/Moisés:Candela!!!dijeron jadeando de correr.

Candela:Chicos,os he extrañado.Oh perdón,ellos son mis hermanos Miguel y Moisés,somos trillizos.

Miguel/Moisés:Hola a todos.

Y AQUÍ EL PRIMER CAPITULO,ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO,DEDICO ESTE CAP A MI AMIGA YAIZA,QUE JP HIDROBO LA CONOCE,Y SOMOS TODAS COMPIS,MUCHOS BESOS.

§CANDELA§

Mi regalo de cumpleaños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora