¿Quien es el que deja la baba?

4 1 0
                                    

Anteriormente:
Fui con Alexander un tipo que no se sorprendió de mis poderes pero me empezó a entrenar y estoy listo....
Me despertó todo despeinado pero me a liste rápidamente para ir a la escuela pero cundo tome el peine se redujo al tamaño de mi dedo índice, no lo podía creer ya tenía otra habilidad y empeze a jugar haciendo muy grande y muy pequeño el peine hasta que mi mamá me grito:
Mamá de A:¡Ya bajate a desayunar nose que estas haciendo haya arriba pero apurate!
Baje rápido y me fui a la escuela pero todos se veian deprimidos y me pregunté por que si son divertidos y latosos cuando entre un nuevo maestro nada as que era mujer así que es maestra y era peor que el maestro Falcón aunque le empezaba a agarrar cariño al maestro Falcón.
La nueva maestra nos grito:
Maestra nueva:!Ya siéntense que aquí es para que estudien no para flojear y me quitan sus caras de velorio que no crean que yo estoy tan feliz.
La muestra me empezó a caer mal pero tenía una corazonada de que me va a caer bien y aver si me pone 10 jejeje. La maestra empezó a explicar la clase y para el final nos dijo que su nombre era María Azucena y que nos iban a cambiar de maestro así que no nos acostumbraramos a ella pero yo sentía que ella no era mala por dentro si no que tenía algo y pues me hacerque y le dije:
Alexito:¿Que tiene maestra?
Maria:¡Nada! (me dijo enojada)
Alexito:Pero maestra yo se que usted es buena persona y a mi no me gusta ver a las personas así, por eso le pido de que me diga que tiene para ver si la puedo ayudar.
María:Te voy a contar pero no le digas a nadie.
Hace 4 años yo estaba con mi esposo el el cual llego de trabajar y teníamos una hija de 10 años, mi hija se llamaba Valeria e iba a cumplir 11 años en 2 días así que mi esposo y ello ya teníamos todo planeado para su fiesta pero lo que no sabíamos es que de pronto se oíria un sonido escalofriante es cual se escuchó que había subido y había abierto el cuarto de mi hija pero no le hicimos caso hasta que escuchamos a mi hija gritar. Subimos rápidamente pero solo había baba plateada cuando de repente se llevó a mi esposo, salí corriendo y llame a la policía pero nadie me crello así que lo busque para matarlo pero para entonces se había ido y dejando una nota con baba que decía: te veo en la escuela...
Así que llegue a esta escuela y solo estoy esperando el día para matarlo.
Me conmovió la historia de la maestra y me propuse a ayudarla pero no sabia como así que en eso sentí una extraña sensación en mi mano la cual era dolorosa y cuando voltie vi una espada.
Salí de la escuela y fui con Alexander a enseñarle lo que me había pasado para que me dijera que......
CONTINUARA...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Viaje Fantástico De AlexitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora