°°°°°CAPITULO ÚNICO°°°°°

562 60 19
                                    

EL AMOR DE UN ROBOT°°°CAPITULO ÚNICO°°°ESPECIAL UN AÑO EN WATTPAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL AMOR DE UN ROBOT
°°°
CAPITULO ÚNICO
°°°
ESPECIAL UN AÑO EN WATTPAD

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
- Te extraño...

-Meses antes-

Pov Serena

Conversaba animadamente con mi mejor amigo Kalm, me encontraba en una cafetería a la cual no había venido nunca y por insistencia de mi amigo peli-negro habíamos venido para tomar un café.

Era invierno y la temperatura bajaba muy constantemente, para poder salir a la calle necesitabas salir muy bien abrigado si no querías terminar en media calle congelado.

-Serena, ¿no crees que es momento para conseguirte un novio? -las palabras que salieron de los labios de mi amigo no me asombraron, desde hace bastante tiempo el trataba de convencerme de conseguir novio, pues decía que me encontraba demaciado sola.

-no, estoy bien, no necesito novio -el solo me miro, siempre insistía que debería tener novio pero yo simplemente no quería

-podrias intentar una relación virtual, como yo -me quede pensando en las palabras de Kalm, el desde hace unos meses había empezado una relación con un robot que compró por Internet.

La tecnología había avanzado bastante, recientemente habían sacado al mercado un robot que es capaz de sentir emociones y tenía la apariencia de una persona de carne y hueso , y era perfecto para aquellas personas que querían una relación pero no podían tenerla, así que compraban el robot y podía experimentar que era el sentir estar en una relación, una relación cibernetica.

No.

Yo no quería una relación con un robot, por más que tenía la capacidad de sentir y la apariencia de un humano, yo no quería algo como eso, yo quería a mi lado un una persona, humana, de carne y hueso.
No ha un pedazo de metal con puros cables.

.

.

.

.

Después de una larga platica con Kalm, llegó la hora de despedirnos, el se ofreció ha llevarme a casa pero no acepte.

Comenzaba a llover, el clima cada vez era más frío, caminaba por un parque, estaba a pocas cuadras para llegar a mi casa.

.

.

.

.

EL AMOR DE UN ROBOT ||AMOURSHIPPING|| One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora