Podías pensar que Olaya era chica misteriosa, pero no te culpo yo también pienso lo mismo.
Lo interesante que hace a Olaya no es que sea hermosa de pies a cabeza, si no que tiene una mente brillante de esas que te dejan sin habla, y en las que te sientes anonadada y embelesada cuando la escuchas hablar.
Pero a ella no le gusta hablar, prefiere escuchar, observar y luego escribir.
Para mi Olaya es como un artista que pinta todo lo que toca, lo hace hermoso con sus palabras y deja un poco de dolor con lo que hace.
Sus letras dejan un reciduo en mi, y me siento atrapado en un ciclo.
Olaya suele escribir sobre sus amores,(aunque a su corta edad no haya tenido tantos) ademas tiene la habilidad de sentirte vulnerable y hacer que sientas lo que ella con un solo verso.
Ahora, que puedo hacer cuando me empiezo a enamorar de ella, que hacer cuando el dolor ajeno se siente propio, y cuando las palabras de amor que recita solo son un vago recuerdo de que estas lejos.
Olaya tiene ese poder de atraparte, y no te puedes negar a sentir algo.
He visto unas cuantas fotos de ella, que mantengo como si fueran un gran tesoro, y en el que mentiría si no lo he dibujado y pintado algunas miles de veces.
Su pelo es sumamente largo y negro, recorre sus hombros como un manto de universo sin estrellas, y sus ojos son tan expresivos, aunque sean algo chicos y rasgados, y esos pequeños labios que suele pintar levemente me hacen sacar un suspiro cada vez que los veo moverse.
Aunque la belleza que ella tenga por fuera no es tan brillante como por dentro.
Tengo la suerte de verla todos los dias, siendo un pedazo de sol y luna, aunque no se si sea una mascara en la que se oculta. Lo que daría para entablar una conversación con ella, no me importaría que no me viera con los ojos con los que la veo, solo quiero conocer de ella, con el riesgo de que deje la magia de esto, o que caiga mas por ella.
Y es que lo que debes saber, es que en las noches como estas, en las que escribo y dibujo cada una de las cosas que me hacen sentir enamorado de ti, tengo un pensamiento en mi cabeza y una pregunta en mi corazón.
¿Qué tengo que hacer para ser uno de tus amores?
Y que no importa que no sea nada de ti, no me importa ser el único enamorado, solo no dejes de ser tu, que yo te amaré y seras mi inspiración por siempre, aunque nuestros caminos se separen y yo me enamore de otra mujer.