28-09-2015

16 1 0
                                    

Tal ves esta fecha nunca pueda sacarla de mi cabeza, la tengo presente siempre. Nunca pensé que este día llegaría!

Estoy afuera de mi casa, con una amiga cercana "Sofia" la considero mi mejor amiga, es una de las personas que a estado con migo siempre espero que nuestra amistad nunca se dañe por nada ni por nadie. Estoy charlando con ella, nos reímos de los chistes que contamos, escucho que la puerta de la casa de al lado se abre y mi corazón se agita cuando volteo a ver.

Es Andrés mi vecino, aunque finjo que ya no me gusta y me comporto como una niña al decir que ya no me importa no puedo negar que cada ves que lo veo me mueve el piso y hace que mi corazón salte de amor hacia el. Me quedo estática observando lo hermoso que es, hasta que voltea a verme haciendo que nuestras miradas se conecten provocando que me tiemblen las piernas y pierda por un momento la cordura y que entre a un mundo en el cual solo existimos el y yo. Nuestras miradas se desconectan al ver que sale su primo, juntos se marchan. Fueron los 5 segundos mas largos y perfectos de mi vida, pero decido no tocar el tema por mi amiga no quiero que se entere que estoy loca por el.

Pasa la tarde y lo veo llegar, nuevamente se conectan nuestras miradas, pero esta ves me deja una sonrisa. No puedo creer lo que estoy viendo es mas perfecto cuando sonríe incluso me hace estremecer todo el cuerpo, tampoco duro mucho, ni siquiera un minuto cuando el ya había entrado a su casa.

Así se hicieron las 7:00 de la noche y mi amiga se tenia que ir, deje que mi celular cargara un poco mientras alistaba las cosas para estudiar en la mañana. Cuando termine, fui directamente a mi celular y mire que tenia una solicitud en mi Facebook, entre, su nombre se me hacia conocido al igual que sus fotos alguien muy lindo como para fijarse en mi, pero perdí total esperanza al ver que tenia novia. Sin embargo acepte su solicitud, no había pasado ni cinco minutos cuando el ya me había enviado un mensaje:

Conversación:

-Hola
-Hola... Dije extrañada
-Como estas?
-Bien y tu?
-Bien, me puedes dar tu número de celular?
-Si claro... Le doy mi número de celular para que me agregue a su chat, sabia que no podía ilusionarme con el pero es muy lindo.

WhatsApp:

-Listo, no sabes quien soy yo?
-No... Respondo seguramente
-Esta bien, te daré pistas. Tu Segundo nombre es Alejandra verdad?
-Si como lo sabes?... Esto ya me estaba pareciendo extraño, no entiendo como puede saber mi segundo nombre, NO ME GUSTA! y solo las personas que me conocen desde muy niña lo saben.
-Lo se porque te conozco desde hace mucho tiempo
-Ah si? Si me conoces desde hace mucho tiempo entonces dime donde vivo?... Dije segura porque empezaba a sospechar que se trataba de una broma
-Al lado de mi casa

Mi corazón se para por un momento, al reaccionar es inevitable que pegue un grito de alegría, no puedo creerlo ES EL!!! Miro de nuevo mi celular y me dispongo a seguir con la conversación:

-Eres tu? Enserio! Pensé que nunca íbamos a cruzar palabra
-Si, lo soy. Quería hablarte desde hace mucho pero no me atrevía a hacerlo en persona y me costo mucho encontrarte en la red social pero lo logre. Pero creo que es mejor que hablemos personalmente ya que quiero confesarte algo.
-Esta bien, dime cuando nos vemos
-Será posible mañana?
-Si, puedo a las 4:00
-Esta bien, nos vemos a esas horas. En la parte de atrás de tu casa
-Okey, me voy a dormir descansa
-Descansa.

Mentí, no pude dormir de la emoción, tan solo pensar que mañana voy a cruzar palabra con el me vuelve loca. Aun no puedo creer lo que esta pasando, siento que es un sueño, miro una y otra ves nuestra conversación analizando cada una de sus palabras. Ahora solo tengo que esperar a que amanezca.

El amor dueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora