ELLA
“¡SORPRESA!”
*20 minutos antes*
Un poco antes de llegar al hotel, Troye y yo nos distraíamos cantando canciones de Madonna, sus viejos éxitos, y sin darnos cuenta, un auto se dirigía hacia nosotros y como se imaginaran, chocamos.
—¡MALDITA SEA! —Golpee con mis manos el volante.
—¡ELLA! —Troye grito exaltado.
—¿¡AHORA QUE HAREMOS!? —grite molesta y tape mi rostro.
Uno de los conductores bajo corriendo del auto hacia nosotros, maldita sea.
—Oiga disculpe nosotros íbamos... —pausó— ¿¡ELLA!? —El chico grito emocionado y yo quite las manos de mi rostro y lo mire.
—¿¡CODY!? —Chille emocionada.
Otro de los chicos llego trotando.
—¡CODY ESTA... ¿¡ELLA!? —Zachary llego y grito emocionado y sorprendió.
—¡CHICOS! —Chille, me desabroche el cinturón y baje corriendo.
Brinque encima de ambos y nos pusimos a charlar cómodamente mientras que Troye sufría de un paro cardiaco por el susto.
[…]
—Y así es como me los encontré —hable tranquilamente al relatar los sucesos mientras que los tres estaban boquiabierta.
—¿¡Que le paso al auto!? —Morgan hablo apresurada.
—¡oh! Lo tiene la aseguradora —hable tranquila.
Morgan parecía que le iba a dar un infarto, me daba miedo su rostro pero aun seguía esperando que abrazara a los chicos.
—Osea que... Nos dejas sin un auto y aun así ¿Quieres que vaya a una fiesta?
—Si... Básicamente —hable sonriente.
Miro a la nada y sin decir una palabra entro a uno de los cuartos, dejándonos a todos ahí parados mirándonos entre nosotros.
—Creo que no quería vernos —hablo Zachary en voz baja.
Apenas iba a decir algo cuando Morgan volvió a salir.
—¿Donde es la fiesta?
[…]
MORGAN
Puede que este muy molesta con Ella por ir distraída al manejar y chocar, pero aun así estoy feliz de que nada grave halla sucedido, al igual que estoy feliz de mirar a los chicos, pero me pone nerviosa que suceda con el auto.
—¿En serio irás? —Ella trago saliva y todos me miraban impresionados.
—¿Porque no? —alce mis hombros y la mire crédula.
—Es de Luh, la fiesta —la mire confusa— Mas bien, en honor a Sam y Luh, por el fin de su gira.
Carajo.