|• Excursión •|
Terminó el semestre y no me arrepiento de haberme quedado dormida en la biblioteca ni el haber pasado noches enteras estudiando. Al final tuve los resultados que quería.
Todos las facultades que irán al paseo teniamos derecho de venir a retirar los resultados un dia antes del viaje. Y aqui estamos, los tres emocionados por que nos convocaron.
—Amiga —chillaba Lexa— nos vamos, nos vamos —hablo en forma de canción mientras hacia un baile raro con sus caderas.
—¡Sii! —nos abrazamos emocionandos.
—Lastima no vas con nosotros —murmure con la vista en Tobías. Ellos dieron media vuelta y sonrieron.
—Hola —Saludó— ¿cómo salistes, nena? —pregunto para luego darme un beso en la mejilla. Le tendi el papel y ensanchó su sonrisa.
—Felicidades —exclamó— es lo menos que podias hacer luego rechazarme una semana entera.
Rode mis ojos. La semana pasada estuvo insitiendo en que saliera de mi cuarto, hasta nos peleamos porque creí que era excusa para no vernos.
Moli paso enfrente de nosotros, nos dio una mirada extraña para luego seguir su camino.
—Nos vemos luego –—dijo Lexa apresurada detrás de Moli.
—Y yo hago mal tercio— Louis se rasco la nuca incómodo— nos vemos mañana.
Mire a Tobías y el me sonrió.
—Por fin solos —se acerco a mi oído— Podesmos irnos a un lugar mejor...—¿Dónde?
—A comer pizza —chilló, me puse a reir asombrada. Asi era Tobías, con un espíritu algo aniñado.
—¡vamos! —tome su mano y nos dirigimos a su auto.
***
Me estaba dejando en el recinto, por suerte ya habia empacado mis cosas para mañana. El bus saldría de madrugada y teniamos que ser puntuales.
—Que tengas un buen viaje, mi tomatito —decía abrazandome.
Quería a Tobías, pero como amigos. Se habia convertido en una persona muy especial en mi vida y esperaba que el tuviera los mismos sentimientos.
—Gracias Tobi, te quiero —me separe para darle un beso en la mejilla. Un sonrisa subio en sus labios y yo segui caminando.
Subi cansada hasta el segundo piso. Con pereza tome el pomo de la puerta para abrir. Entre y pase directa a mi habitación, callendo en los brazos de morfeo.
***
—¡Apurate! —gritaba Lexa dentro del bus.
Lo cierto era que, me habia levantado tarde y soy la ultima a quien esperaban. Lo peor, mis maletas iban mas pesadas de lo normal. Creo que me sobrepase de ropa y ahora es muy tarde para desempacar. Iban caminando hacia el autobus donde estaban guardando las valijas. El maestro de economía me ayudaba con una y yo arrastraba las otras dos.
—Listo —dijo el chofer cerrando la puerta donde iban nuestras cosas— puedes abordar.
Di media vuelta sobre mi talón y lo mire. Ojos desvelados, pelo revoltoso, una polera verde militar y pantalón negro. ¿Por qué hasta desvelado es hermoso? Sacudi mi cabeza antes los pensamientos y segui mi camino.
—Buenos dias —saludó, no sabia si era a mí o a los profesores asi que mejor no respondí.
Intente visualizar a mis amigos y ya estaban juntos. Ambos elevaron sus hombros mientras rode mis ojos. Eran dos buses los cuales saldrian y este ya estaba lleno.
Me baje con dirección al otro bus el cual estaba con varios pañuelos y cosas de amigos cuidando lugares. Un suspiro cansino broto de mí cuando el único lugar era junto a Ezra. No sabia si estaba ocupado igual me sente.
—Esta ocupado —habló. Mis ojos se abrieron apenada sintiendo mis mejillas ruborizarse.
—Lo siento —musite dispuesta a levantarme cuando tomo mi brazo. Frunci mi ceño
—Estaba bromeando —empezó a reír y no pude evitar hacer lo mismo. Me acomode incomoda, el ir a la orilla no era lo mio. Sabia que en cualquier momento caeria dormida.
—¿Podemos cambiar? —Murmuré— Lo mío son los rincones.
Una sonrisa perversa salió de él, le golpee el brazo y me cedió el lugar.
El bus de mi amigos salió primero y nosotros detras de ellos. El trayecto fue divertido, los chicos de música iban cantando mientras y otros más contando chistes.
Luego de cinco horas, el bus se detuvo y todos desviamos la vista al lugar. Ni cuenta nos dimos cuando empezamos a entrar a la zona boscosa de las afueras de la ciudad. A lo lejo se podia ver las cabañas. Una sonrisa escapó de mi labios.
Empezamos a bajar todos haciendo fila para recoger nuestras maletas, por suerte mis amigos las habian sacado por mi. Fui directa donde ellos y me empezaron a relatar lo que habían hecho. Eso se resumia en que ambos se quedaron durmiendo.
Caminabamos detrás del guía quién le iba explicando como seria la repartición de habitaciones para nosotros. Asentia a todo lo que mis amigos yo estaba estudiando y dejando señas mentales paea volver por si ocurria algo, soy muy paranoica.
—¿Nos estas escuchando Lottie? –—dice Louis mientras sacudia mi cuerpo.
Parpadeo rápido sacundiendo la cabeza.
—Lo imagine —se encogió de hombros Lexa.
—No quedaremos juntos... —susurré— este viaje no tiene sentido alguno.
—¡Mirale el lado bueno! Talvez compartas cama con Ezra —Sonreí timida ante lo dicho.
Mi yo interior dio una pirueta al imaginar compartir cama con Ezra. El rubor subio a mis mejillas. Qué masoquista que soy...
Cuando llegamos, la vista era impresionante y el lugar enorme. Eran alargado y varios pasillos con lo que suponia dormitorios. La mujer encargada nos empezo a explicar.
—Tenemos cuartos individuales, con camarotes y familiares. Cada uno de ellos cuenta con su propio baño. —señalo un cuadro con mapa adentro— aquí esta el mapa de todo el lugar, les daremos uno a ustedes para no perderlos, las horas de las comidas son puntuales. Si desean más en horas tardes la cafetería esta abierta para que se sirvan. Advierto que hay cámaras ahí por si dejan sucio el lugar. En fin... Es todo, mañana comienzan las actividades. ¡Disfruten!
La encargada se retiro y uno de los profesores nos tendio los mapas y un papel envuelto. Cuando termino nos dio la orden de abrirlos.
Joder, joder.
—El número que esta en sus papeles es su habitación durante toda la estadía, seamos justo y no lo intercambien así que ¡corran a sus habitaciones!
Todos emprendimos viaje a las habitaciones. Varias de las primeras habitaciones estaban habitadas, otro como yo seguiamos buscando. Doble a la derecha luego camine recto para doblar a la izquierda. Mi número estaba en letras doradas.
Suspire entrando.
Joder.
Cuarto individual para Charlotte. Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Secreto ||Ezra Miller
FanfictionLa sociedad la ha mantenido como la "Solterona de la familia" cansada de los reportajes amarillista sobre su vida, decide irse a estudiar lejos de su hogar. Dejando atrás su familia y apellido. Charlotte siempre ha estado enamorada del chico de ojos...