26 de Febrero 2018. 1:34am
Dios, eres tan cambiante.
Te pregunto si aún estás enojado y me dices que si y eres frío, después de un rato vas a mi butaca y me das besos en la frente, un rato después pensando que ya estás bien voy contigo y estás enojado.
A la hora del almuerzo yo salgo más tarde que tú, así que te vas con tus amigos ya que ves que estoy en el barandal a unos 14 pasos de mis amigas con los brazos sobre el barandal y la cabeza recostada sobre ellos te acercas a preguntarme qué tengo! ¿como puedes preguntar eso así tan tranquilo?
-¿Porque estás así?
-Porque siento que nada de lo que hago para que estemos bien es suficiente! Porque no se si es bueno esforzarme por ti! Si es que realmente me quieres y quieres seguir a mi lado! Porque me haces daño!
-No digas más. Tú eres mi princesa, y lo que yo siento por ti no cambia, eres lo mejor que me ha pasado y quiero todo contigo, eres la persona que más amo y la más hermosa, ya no estés así mi amor, tu eres mi niña.
No se si esto suene grosero, pero...tus palabras no me hicieron sentir bien, al contrario, sentí que tú solo harás algo cuando yo esté mal o apunto de mandar todo a la mierda, y las cosas no son así.
Después de esto tu eres tan lindo y yo, yo estoy bien cuando tú lo estás,¿eso está mal?