Inexplicable

17 0 0
                                    



 Esto ha llegado a extremos que ni yo puedo explicar, necesito una droga, algo que me haga poder olvidarme de esta adicción que me has causado. En un mes ha sido flipante e intenso. Creí que era fuerte, pero a tu lado me debilito y solo puedo ser una persona que jamás había conocido. Una yo que tiene dudas y miedos, pero te ve despertar a su lado y se va todo. Como puedes quitármelo, pero a la vez dármelo todo. Como puedo explicar que hasta a distancia estás aquí. Como explicar que hasta por video llamada tu mirada y la mía se entendían a la perfección. Como explicar que la gente nos miraba con la envidia de tener un cuarto de lo que tu y yo tenemos. Como explicar que mirarnos era como si el tiempo fuera nuestro. Como explicar que has roto todos mis esquemas, que he perdido la razón. Que ya hasta grito tu nombre en sueños.

¿Cómo explicar lo inexplicable?

Como describo todo lo que hemos vivido. Escribir siempre me calma, pero para mi ya no existe otra cosa que me calme que no seas tú. Jamás pensé que en tan poco tiempo esto podría sucederme. Como me cuidas, como solo tu tienes el don de picarme, como jamás he sido celosa y contigo todos mis ideales se han roto. Como todo aquello en lo creía creer ha desaparecido porque para mí tan solo existe tu movimiento de cabeza con tu sonrisa. Cómo explicas que los dos volvamos, como explicas esa conexión con alguien sin apenas tocarte. Sin apenas verla. Como explicas mi cara al hablar de ti y como explicas tu que jamás dijiste hacer nada por una tía y no has dejado de hacer cosas por mí. Como explico que teniendo a mil tías más tan solo me prefieras a mí. Como explico poder tocarle el corazón a alguien que jamás se lo ha abierto a nadie. Como explico todo eso y cien mil cosas más...

Que como dice la canción:

Arráncame, la piel a tiras.

Arráncame y enrédate conmigo y rómpeme el vestido, cansemos hasta a los amaneceres...

Dios, como me matas, pero joder como me revives.... 

Calor y frioWhere stories live. Discover now