Not Jenn any Help 1°

7.6K 253 18
                                    

Capítulo 18 (Primera parte)

Menos mal que tengo licencia provisoria y aunque tendría que manejar con un adulto, nos subimos igual al coche y nos dispusimos a seguir a ese par de idiotas para que no cometan ninguna torpeza-Cualquier cosa que la policía pregunte, digo que Jenn es mayor de edad.

-¿Segura que sabes manejar?- me preguntó la castaña por novena vez.

- ¿Quieres manejar tú?- le respondí ya cansada. Ella negó  efusivamente con la cabeza -Pues entonces confía.

-Bueno ya, ¿Falta mucho?- La fulminé con la mirada.

-NO TENGO LA MAS PÁLIDA IDEA DE A DONDE MIERDA SE DIRIGEN ZACK Y JACKE- Me cansé.

-¡QUE HUMOR QUE TIENES!- Otra vez la asesiné con la mirada.

Frenamos de golpe al ver que los chicos se habían frenado. Como lo pensamos, se dirigían a un antro.

Ellos nos levaban ventaja de unas cuadras -para que no sospechen de nosotras obviamente- fue entonces cuando estacionamos dos cuadras antes de donde ellos lo hicieron.

-¿Por que te bajas?- ¿ES QUE NO ESTABA VIENDO?

-Shh mira- señale a los chicos caminando.

Los seguimos hasta que doblaron en la esquina. Al doblar nosotras también, vimos a una chica morocha con un vestido MUY corto caminando junto a un chico. Me alegra que esté con ese chico, con suerte ese es su novio y no nos da problemas.

-¡Hermosuras!- Nos dimos vuelta. El chico que estaba al lado de la de vestido nos había gritado-Llámenme- Nos miramos con Jenn y nos reímos, quizá sí lo llame.

 Al fijarnos otra vez en Zack y Jake, se dieron vuelta pero por suerte, Jenn me empujó velozmente hacia un basurero, escondiéndonos detrás y observando fijamente todos sus movimientos.

OH MY GOD, están hablando con la chica del vestido, mas le vale no coquetearle porque no vuelven a mi casa mañana. Se acaba de ir el chico lindo que la acompañaba, ¿de que estarán hablando?

Se acaban de despedir, la chica viene para acá, ¡la chica viene para acá!

-Comportémonos normal- Le susurré a Jenn.

-Si, como unas chicas normales detrás de un basurero- Me contestó y la asesiné con la mirada. La chica se dirigía a nosotras.

-Son todo suyos- Nos guiña un ojo- Y sean mas discretas chicas, saben que están aquí- Dió media vuelta y entró al club.

-No me fío de ella, mantengámosla vigilada- Jenn puso cara de mafiosa. Asentí y la seguimos hasta la entrada del antro.

-Hola lindura- Alguien me tomó a de la cintura quedando mi espalda contra su pecho.

-¿Entramos?-Susurró sexy a mi oído.

Al voltearme, era él. Jake y Jenn se estaban matando de risa.

- ¿Quién mierda te crees?- Le grité a Zack dándole un golpe en el pecho.

- ¿Y ustedes por qué nos seguían?- Preguntó Jake.

- N-n-no los seguíamos- Dijo algo nerviosa mi cómplice.

- ¿A sí?, ¿entonces que hacen aquí?- Maldito Zack.

-Así que -acomodé mi vos sarcástica- ¿los chicos pueden salir a buscar putas pero nosotras no podemos salir a buscar algún polvo?- Me sorprendí ante mi respuesta y parece que los demás también.

- Mírala a ella, se hace la santita pero terminó siendo peor que una arrastrada- ¿Y a este que le pico?¿Puede ser alguien tan bipolar?

-¿PERDONA? ¿YO? ¿ARRASTRADA? Habla el que se acuesta con cualquiera con tal de tener sexo por una noche- sentí que mis mejillas se tornaban de a poco en un rojo intenso al recordar que había dos personas mas al lado nuestro, y yo diciendo todo esto.

Not Just Any Love *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora