cita

201 9 0
                                    

Misaki estaba algo nerviosa porque no conoce muy bien a usui pero le queria agradecer por haberla salvado de aquel terrible accidente.
Son las 8 de la noche y misaki se encuentra sentada en una mesa del restaurante esperando a usui.
Misaki pov
No puede ser estoy algo nerviosa.
Pero bueno esta cena solo es para mostrar mi agradecimiento y luego todo se acaba.
Pov normal
Llega usui al restaurante debo decir que se veia totalmete guapo con su traje azul marino.
Llega usui con misaki
U : buenas noches bonita (le besa la mano)
M: (se sonroja) buenas noches usui pero podrias dejar de hacer eso la verdad no me agrada mucho.
U: pero porque si a una hermosa señorita asi se le saluda
M: pues yo me conformes con que digas. Buenas noches y ya(dijo algo molesta)
U: bueno como ordene la señorita.
Despues de que usui se comportara un poco y dejara de acosar a misaki con sus cosas de alienijena del planeta feromonas,pidieron la comida y charlaron un rato.
Usui:  y como estubo tu dia misaki
M: pues normal
Ternimaron de cenar y usui acompaño a misaki hasta la puerta de su casa, ella se negaba pero el insistio.
Usui: bueno señorita ayuzawa a sido un placer cenar con usted y averla podido traerla hasta la puerta de su casa.
M: gracias y tambien a sido un placer pasar esta agradabe noche con usted Usui Takumi.Buenas noches
Usui : buenas noches espero que sueñe conmigo.
Usui se va muy contento a su departamento antes que misaki le pueda decir o reclamar algo.

Tú  mi mas hermoso descubrimiento 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora