SALIENDO CON AMIGOS
Jason sabía que Clark debía de estar de los nervios. Y eso le causaba gracia. Aunque por un lado, se sentía igual.
Bruce los había invitado, a toda la familia Kent y a él de paso, a comer en la mansión. Clark y él se habían mirado mutuamente cuando lo supieron, porque para nadie era oculta su relación y mucho menos si se trataba de Bruce, Batman.
Se hubieran negado, pero Clark era amable. Martha estaba gustosa con la idea y Jon... Jon podría estar con Damian. No de manera sentimental, aun, o eso pensaba Jason. Como fuese, ya habían llegado allí y Alfred los había recibido con total gusto.
Damian había aparecido en cuestión de segundos para llevarse al pequeño Kent para que hablasen de un "asunto sobre su dúo dinámico", y luego su hermano Dick quien no tardo en saludarse y hacerles un sinfín de preguntas, llevando a Martha al comedor entre risas. Jason acepto el hecho que Tim lo necesitará para algo, una misión o algo así fue lo que dijo, por lo que no tuvo de otra que dejar a su pareja allí. No solo, no en cuanto subiera por las escaleras.
Clark tomo una lenta bocanada de aire cuando vio como los más jóvenes desaparecían, dejándolo con él, con Bruce. No por nada era Superman, lo había sentido desde que llegó, solo que ahora estaba más cerca.
━Hola, Bruce. ━Saludo, girándose sobre sus talones y encontrándose de cara con el rostro serio de su compañero. Amigo. ¿Suegro?
━Clark.
━Gracias por la invitación.
━Es necesario; Alfred siempre desea que la familia este reunida una que otra vez.
━Y no solo él, me imagino.
El magnate sonrió de medio lado, rodeandolo y haciéndose camino al comedor ━Vamos con los otros. No es bueno hacer esperar a una dama.
Sonrió y pudo sentir como su ser se regulaba, había estado paranoico con la idea de que lo fuese a confrontar –de nuevo– por el hecho de estar en una relación con su segundo hijo y uno de los más peligrosos entre ellos ━Claro.
El almuerzo paso sin problemas, solo siendo recibido por el sinfín de risas, comentarios, palabreríos y de más por parte de todos. Martha Kent se sentía nostálgica de hecho, recordando las veces que había tenido a su familia reunida, a su marido y como no, a su pequeño, quien ya no era tan pequeño.
Ahora su niño tenía uno propio, y alguien a quien amar. Eso la hacía sentir feliz.
Limpio sus labios con la servilleta que el jovencito Wayne le había otorgado antes de que comenzara la comida, asegurando que era algo importante. Casi rió cuando el niño obligo a su nieto a usarla de igual forma, comenzado a pelear hasta ser callados por sus propios padres.
━Muchas gracias, todo estuvo espléndido. ━Gratificó una vez que bajo el paño. El mayordomo asintió ligeramente desde su lugar y Bruce le dijo que no era por nada, que más bien le agradecía por estar allí.
━Cállate Grayson.
━No, cállate tú.
━Muchachos.
━La palabra recato no existe en su lenguaje.
━¡Dami!
━Tt.
━Oh vamos Damian, tus hermanos son geniales.
━¿Qué acabas de decir? Ninguno es mejor que yo.
━Muy bien, suficiente. Richard o Jason, terminen esto de una buena vez.
━¡No se diga más!
━¡Agh!
Un slapsh repicó cuando ambos cuerpos cayeron directo al agua, y las risas estallaron.
━Te lo dije, ninguno es bueno.
━¡Es su turno, Damian!
━Vas a perder contra mí, enano. ━El de ojos azules no dudo en quitarse la camisa y correr al agua, topándose con las cabezas emergentes de los dos hermanos, que se replicaban el uno al otro.
El menor de los Wayne lo pensó ━Necesitare Kriptonita para esto.
━¡Damian!
━Tt, solo bromeaba. Grayson, tu arma. ━El arma consistía en una serpiente de goma azul. Jason le entrego la suya, de color verde, a Jonathan.
━Después de ellos siguen Bruce y Clark.
Ambos padres se miraron a las palabras dichas por Tim, quien ponía a ambos equipos dos líneas por haberse caído en la piscina. Martha a un lado bebía té, riendo de vez en cuando a las ocurrencias de los otros jóvenes.
Iba a ser un día bastante agradable en la mansión Wayne.
ESTÁS LEYENDO
❝ Treinta días ⌜ ᴅᴄ - ᴄʟᴀʀᴋᴊᴀʏ ⌟
FanfictionReto de 30 días, drabbles centrados en la pareja ClarkJay (Clark Kent y Jason Todd), dedicado a Paola Carver. AU;Soulmates/Almas Gemelas