Los personajes de esta historia no me pertenecen le pertenecen a Akira Toriyama y el creador de Naruto.
Narro yo.
Después de lo q sucedió con los tres híbridos,la Sayayin albina se fue de ahy donde estaba su equipo.
___:bien ya q estamos preparados,"vamos por las esferas!!"-se fueron de ahy a la dirección de la esfera más sercano.
Era un lago hermoso donde avia mucha vegetación,la esfera estaba en el fondo del lago ,la albina tuvo q ir por ella estaba entre peces y cosas q estaban ahy (XD :'v)estaba enredada entre algas pero la logro sacar.
____:aquí está la de 5 estrellas-la metió en el bolso donde las guardarian.
El siguiente lugar era en un desierto con algo de vegetación en un nido de terodactilos.
Naruto:acaso los dinosaurios existen todavía-pregunta confundido el rubio.
___:en la ciudad y/o capitales si-les paso la esfera de 2 estrellas.
Sakura:cada vez me impresiona está aldea-bien la peli-rosa.
___:ciudad-corrigio la Sayayin.
Paso el día ya llevaban las 6 esferas,solo les faltaba la número 4.era de noche estaban en la capital del este en una parte del bosque.
Kakashi:bien ya tenemos 6 esferas mañana iremos por la q falta duerman y mañana a primera hora nos iremos-dijo el sensei.
Los 4:hai-fue lo único q dijeron los alumnos
*Al día siguiente*
<N.___>
Nos dirigiamos al monte paoz ya q ahí está la esfera de 4 estrellas,cuando localizamos el lugar era en......mi antiguo hogar,decidí no decir nada y aguantar las ganas de huir y llorar este lugar me trae recuerdos .....demasiados como estábamos en la capital del este nos tomo casi todo el día llegar hasta aquí son como las 7:00 pm,la esfera estaba en una abitacion de la planta alta, no recuerdo cuál es la abitacion pero se a será difícil obtenerla.
N.goku.
Desde a se robaron el radar del dragón he estado pendiente de mi abuelito (la esfera)ya q Picoro me dijo q la mantuviera guardada por si se la llevan a robar.en este instante todos nos encontramos en mi casa viendo la manera de localizar a los ladrones.
Gohan:y si ponemos un rastreador en la esfera por si se la roban ,y así encontraremos las demás y a los ladrones-.
Bulma:buena idea,alguien puede ir por la esfera-goten se levantó y milk le dió la llave para abrir la caja donde estaba guardada y se fue a la abitacion donde la guarde.por alguna razón vuelve en silencio y con una cara nerviosa.
Yo:q pasa goten?-le pregunté.
Goten:intentan robarse la esfera!- reaccionamos de inmediato y subimos a la abitacion abrimos la puerta de golpe encontrándonos a una persona bajamos por la ventana.
Miramos para afuera y se metieron al bosque.
Picoro:q esperan,muevanse-salimos y los empezamos a persecución como aquella vez.
Albina:será mejor separarse-se dispersaron y yo seguí a la chica albina.
Yo:detente!!-estaba apunto de agarrarle de la parte de atrás de su playera ,pero se vuelve un lobo?.
Ambos aumentamos la velocidad,traía un bolso donde talvez tenga la esfera la logré atrapar pero como me avalase me estrelle contra un árbol,y como estábamos serca de un acantilado el lobo estaba apunto de caerse.
Yo:aguanta!!-empeze a corre directo ahy pero se soltó,mire abajo y se volvió a transformar en humano y como avía algo de neblina no pude ver bien q pasó.
N.___
*Tiempo antes*
Estaba abriendo la ventana ,y cuando entre me di cuenta de q era mi abitacion, las fotos de mi y de mi hermano seguían en su lugar,al igual a mis cosas.
Naruto:hey ___-chan ,todo bien por ahy-sacudi mi cabeza y me dirijo a la caja donde está el bisabuelo Gohan(sigue siendo la esfera)cuando abrí la caja pude escuchar pasos y q la puerta se abre y se sierra despacio me apresure en guardarla,y cuando estaba lista para salir por la ventana abren de golpe la puerta ,baje y empezamos a correr nos estaban persiguiendo como aquella vez.
Yo:será mejor separarse-asi fue nos separamos y yo estaba siendo seguida por alguien no sé quién es pero estaba apunto de tomar la parte de atrás de mi playera,me transforme en lobo (tengo un problemita ;-;)y aunmentanto la velocidad ,la persona a me seguía se avalando ,me soltó cuando salimos volando, estaba colgando de la parte de un acantilado.
Tipo:espera!!-empezo a corres hacia mí pero me solté,me transforme y volví ha ser yo pasé la parte de la neblina y pude ver abajo rocas,me espante y empeze ah hacer el jutsu de invocación.
Yo: jutsu de invocación!!!-aparecio kaketso uno de los tantos dragón es q logro invocar.
Kaketso:pensé a sabías volar mocosa-kuso!!!
Yo:si vuela,lagartija con alas-se empezó a dirijir a donde se encontraba mi equipo gracias a q siente su chacra.
*Luego*
Ya regresamos a la aldea,fueron varios días pero valió la pena,faltan dos semanas para los exámenes chunin,siempre he querido participará en ellos,me preguntó q aldeas irán?,espero q los de la arena si!.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Aquí otro cap espero q les allá gustado con todo el cora.
No olviden comentar, compartir y seguirme adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
abandono (una Sayayin en konoha)
Fanfictionesta historia,esta echa con la cooperación de luUzumaki2002 gracias a esta persona esta historia se puso hacer disfruten!!!! son tn__ , peli-blanca 50% mental y 100% físicamente igual ha su padre ,menos de fuerza gracias a sus bijus del mal y bien...