Que tal pecadoras :v bueno antes que nada decir que este es mi primer one-shot y por supuesto mi primer lemmon así que, empezamos esta cosa :v?
A también antes de empezar decir que esto ** son pensamientos. Listo ya comencemos.
××××××××××××××××××××××××××××××××
Narra la narradora que narra cosas narrativamente narrables :) :Tu nombre es ______ tienes 18 años y no a pasado mucho desde que descubriste que eres una guardiana, cuidas los AU'S de cualquier peligro, claro que con el tiempo trascurrido has hecho amigos como: dream guardián de los sueños, blueberry, wish chara y corre!frisk. Pero entre ellos e conocido a ink creador de las AU'S sinceramente creo que siento algo por el pero no estoy segura solo se que me enoja el que core este siempre tan pegada a el literalmente, ni siquiera disimula la perra y eso me molesta, además no se si ink no se da cuenta o no le importa.
Narra ____:
Me encontraba caminando por underswap en dirección a la cabaña que tiene ink alli, la verdad me gusta pasar el tiempo alli es muy relajante además que ink suele estar allí así que se podría decir que es mi excusa para estar con el. Además que el día de hoy el me a citado allí, me dijo que tenia algo importante que decirme espero que sea lo que yo pienso una declaración.
Ya me encontraba frente a la puerta de la cabaña iba a entrar cuando escuche voces que provenían del otro lado de la puerta, pude reconocer las voces eran ink y.......!core!Ink:core no podemos hacer esto- su respiración era agitada-
Core:Claro que podemos inky sabes que lo quieresNo pude mas abrí la puerta de una patada y me dirigí a ellos, estaban en el sofá y ink.....estaba arriba de core y ambos tenían poca ropa por no decir que core solo tenia su ropa interior [alv] me acerque a ink y le solté una cachetada mientras que core solo miraba lo sucedido con una sonrisa ¡maldita perra como quisiera matarla!.
Salí de la cabaña corriendo no quería saber nada mas solo quería desaparecer, abrí un portal así a un lugar aleatorio y me adentre a el dejando atrás aquella escena.Mire el lugar en donde me encontraba
___: outertale- susure todavía me sentía mal por lo sucedido
Camine por wuaterfell sentándome en la cueva que hay de tras de una de las cascadas y sin previo aviso comencé a llorar, ya no podía mas necesitaba sacar ese dolor, ese remordiento, esa culpa ¿si me hubiera confesado? esto no hubiera pasado, esos pensamientos pasaban por mi mente mientras sentía como las lágrimas mojaban mis brazos.
Seguí llorando, hasta que me percate de que alguien me observaba, levante la cara para poder ver quien era y cuando por fin lo hice me sorprendí al ver de quien se trataba.
_____: e-error?- pregunte aun con lágrimas en los ojos no esperaba verlo y menos en una situación así ya hacia tiempo que me hice su amiga, la verdad no es malo solo que es terco la verdad me agrada mucho.
Error me miraba con una cara extraña era de seriedad y ¿preocupacion?Error: aHorA QuE PasO NiÑa?- su voz era seria y fria- PaSo AlGO con el PinCeLIto?
Maldición olvide que error sabe que me gusta ink, ahora ¿que le dire?.
Trate de contestar pero no podía estaba llorando tanto que me costaba hablar tenia un nudo en las garganta, esperaba que error me regañara o simplemente diera media vuelta y se fuera......pero no lo hizo en ves de eso sentí como unas frías manos rodeaban mi cintura. Error me había abrazado y por la impresión mis lágrimas cesaron, yo correspondí a aquel abrazo.Error: nIÑa, No vALe la PenA LloRar por el, Hay aLGuien que te QuiErE y que no Le GusTa verTe LloRar- dijo mientras rompía el abrazo.
____:¿como quien?- dije mientras secaba con mis manos las lágrimas que seguían en mis ojos.
Error:CoMo Yo
Error me tomo de los hombros con fuerza evitando así que pudiera escapar, el acercó su cara a la mía uniendonos en un beso, estaba sorprendida no esperaba eso de error, el beso era dulce y tierno,pero no preste atención al beso pues recordé algo aun amo a ink a pesar de lo que ocurrió aun sigo amandolo.
Trate de separarme de error, forcejeaba pero era inútil, error con sus hilos había atado mis muñecas llevándolas encima en mi cabeza siguiendo con el beso, pero no era como en el inicio, este se torno mas salvaje pude sentir como su lengua invadía mi boca explorando cada rincón de mi cavilar bucal. Cuando ya me había acostumbrado a su lengua, sentí como algo mas se andentraba en mi boca, error se aparto de mi para que pudiera presenciar aquellas cosas que senti...... Eran mas lenguas ¡¡maldicion!! olvide que error tiene 5 lenguas, creo que estoy en problemas. Volví a forcejear al sentir las huesudas manos de error adentrarse por debajo de mi camisa causándole escalofríos.
____: e-error sueltame p-porfavor- dije con voz temblorosa
Error: HahaHA no Te PrEOcuPEs niÑa, si El IdioTa de Ink no Te PueDe ValoRar, yo Lo HaRe- dijo mientras una sonrisa se formaba en su cara- SeRas Mia y de nadIe Mas.
Cerré los ojos esperando que error acabara.....pero no paso nada, sentí como los hilos que apretaban mis muñecas desaparecían así que abrí mis ojos.
Ink se encontraba frente a error el cual se encontraba en el piso, ink lo miraba con enojo mientras uno de sus ojos desprendía llamas multicolor.
Ink voltio a verme dirigiéndose hacia mi aun con aquella cara de disgusto, ink me cargo a modo de princesa aun con semblante serio, abrió un portal con su pincel hacia underswap dejándonos enfrente de la cabaña en la que paso eso.
Ink y yo entramos a la cabaña dirigiendonos hacia el sofá de la sala, cuando llegamos ink me recostó en el sofá quedando el encima mio.
Ink:¿que hacías con error?- pregunto serio y frio, era mas que obvio que estaba enojado.
____:n-nada e-el comenzó- intentabas decir algo para calmarlo, pero luego recordaste lo que el hizo, no ya no te importaba el que estuviera enojado contigo y se lo demostrarias- además no creo que te importe mejor preocupante por core se ve que ustedes dos son muy unidos- digiste fría pero en realidad te dolía mucho el pronunciar esas palabras y mas a ink.