¿Cómo pude?...

7 0 0
                                    

Te creí, maldita sea, te creí, creí en tus engaños, en tus falsos "Te Amo", digo que son falsos porque te acostumbraste a decirlos, más no a sentirlos, creí que tus sentimeintos eran verdaderos, creí que las palabras que me decías era verdaderas, que solo eran para mí, creí en tus promesas, creí cuando decías "Esta sonrisa, es por ti" o "Mi sonrisa y ojos chinos solo son provocados por ti", juro que me enamoré, como un niño se enamora de un objeto por primera vez, aunque pareciera algo tan simple, tú y solo tú, eras capáz de causar ese remolino de sensaciones en mi,  puedo decir que fuiste mi primer amor y tal vez mi mayor error.
Me confié, ¿cómo no me di cuenta?, ¿cómo fui tan ingenua?, tan tonta, tan estúpida, de caer en tus redes como una mosca cae en una telaraña, ¿cómo fui a dejarme engañar?, ¿cómo pude preferir tu felicidad antes que la mia?, ¿cómo preferí tus intereses y decidí olvidarme de mi mundo, porqué consideraba que tú lo eras todo?, ¿cómo pude creer esas malditas palabras tan vacias como tu corazón?.
Confié en ti y me traicionaste, lo hiciste de la peor manera en la que se podría, me ilucionaste y luego te fuiste, teniendo a tu disposición a personas por doquier, ya tenias casada tu presa, solo necesitabas deshacerte de aquella basura inservible con la cual acabaste y pensabas tirar, disfrazaste tu infiderencia y me hiciste creer que todo era mi culpa y como una vil pendeja lo creí, creía ciegamente en ti, porque yo si te ame. Según tú, a mi lado nunca descubriste ese significado, pero creeme que yo si, me enamoré, me enamoré muy jodidamente, como las personas ya no se enamoran, y ¿tú?, joder, solo quisiste utilizarme y luego marcharte, si ese era tu cometido desde un principio, me lo tenias que decir, así no te entregaba hasta mi último suspiro.
¿Cómo se arranca del corazón un sentimiento jamás correspondido?, ¿cómo mrd quito una mentira?.
Solo espero que un día me busques y pueda decir con la cara en alto: "Tu partida fue lo mejor que me pudo pasar, gracias por jugar conmigo, me hiciste más fuerte y me enseñaste a no confiarme de nadie".
Realmente te agradezco, no por cosas por las cuales te agradecí cuando caía en tus mentiras, te agradezco por ser quién me enseñara que no debes confiar en un te amo falso, me enseñaste que no todos valen la pena, que por más que des todo por una persona, si no le importas, solo va a jugar y destrozarte, espero algún día vuelvas arrepentido y no por orgullo, sino por valentía, porque hay algo que si te aseguro, existe el Karma y vas a sufrir lo mismo o incluso más de lo que yo sufrí por ti, adiós.

Palabras para un "Siempre Juntos"...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora