Byun Baekyun
El amor de un beta es distinto al de los omegas y alfas.
No tienen un aroma en específico.
No tienen esa voz autoritaria.
No tienen celo.
No tienen... no tenemos un lazo.
Mi nombre es Baekhyun y soy un beta enamorado de un alfa que considero mi enemigo y el cual, él me considera la persona más hermosa del mundo.
Cuatro veces son las que se me ha declarado y cuatro veces son las que lo he rechazado. Esta vez lo hizo en público y me siento tan avergonzado.
-Vamos Baekhyun- me decía mientras intentaba alcanzarme con mi paso rápido.-Por lo menos dame la típica respuesta que siempre me das.-
Aquello hizo parar mi andar y voltear a verlo con mi rostro frustrado- Chanyeol, ¿Por qué yo?
Una sonrisa se forma en su cara haciendo que mi corazón se estrujara- Eso es nuevo- Me acerco a él y me planto de frente mirando su expresión de amor hacia mí.
-Eres un alfa Chanyeol, tarde o temprano encontraras a tu omega y yo saldré lastimado.
-Yo no tengo omega. Mi lazo es un beta- Su mano fría toma la mía haciendo que una electricidad recorriera mi cuerpo- y se llama Byun Baekhyun.
Me quedo callado pero suelto su agarre- Enserio quisiera creerte.- Mis palabras lo callaron dejándome ir nuevamente- Hoy fue la número cinco. –El clima frio acompañaba a mi corazón dolido y maltratado haciendo que mis lágrimas lastimaran mi rostro por lo frías que se sentían- Sí tan solo no fueras un alfa.
Yo no busco un lazo ya que es algo que no va conmigo. - ¡Chanyeol!- Después de gritarle voltea a verme limpiando su rostro- ¡Vuelve a intentarlo en otra ocasión!- Después de gritarle aquello salgo corriendo arrepintiéndome de mi estúpida decisión- ¿Por qué siempre hago lo mismo?-
No tengo un alfa pero... Pero si en verdad el destino quiere que él y yo seamos pareja no le daré la contra.
Park Chanyeol.
Un alfa debe marcar a un omega y procrear
Un alfa debe cuidar a su omega cuando lo necesite y atenderlo cuando este en celo.
Un alfa nunca pero nunca debe fijarse en un beta.
¿Qué hago entonces? Me enamore estúpidamente de un beta.
-¿te contesto lo mismo?- decía mi amigo Suho quien tiene como pareja un omega.
-Esta vez fue diferente- sonrió al recordar su nueva respuesta.
-¿No te pidió que te alejaras de él? al parecer se está rindiendo.
-Solo espero que la próxima vez que me declare sea un sí.
-Ya veremos. Puede que antes que te declares encuentres a tu omega.
-Odio a los omegas.
-Lo dices porque aún no conoces al indicado. Chanyeol, cuando encuentres a tu pareja destinada tus sentidos no permitirán que lo odies.- siento el palmeo de Suho en mi espalda haciéndome sentir incomodo- solo querrás protegerlo.
Sé que un alfa solo puede amar a un omega pero... yo amo a ese beta que a primera vista me flecho.
-¿Hablando del rey de roma?- miro en la misma dirección que Suho y ahí estaba Baekhyun.
Mi corazón empieza a latir como loco y aferro mis manos en mi mochila para no salir corriendo hacia él- ¿Qué clases tenemos ahora?
- Yo algebra y tú literatura- Una sonrisa se apodera de mi rostro acelerando mi paso- Se me olvida que tienen la misma materia juntos.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un... BETA -Chanbaek-
RandomEl amor de un beta es distinto al de los omegas y alfas. No tienen un aroma en específico. No tenien esa voz autoritaria. No tienen celo. No tienen... No tenemos un lazo. Mi nombre es Baekhyun y soy un beta enamorado de un alfa que lo considero mi e...