Capítulo único.

299 48 33
                                    

•ILUSIÓN MARINA•

Se encontraban en su departamento, Jungkook descansaba la cabeza en el regazo de Jimin, su novio. Escuchaban música tranquila de Chopin en piano, inundaba la estancia en un sonido fugaz y tranquilo. Disfrutaban de la compañía del otro, no había silencios incómodos, al contrario esos instantes en que una aura de tranquilidad los envolvía a ambos eran perfectos.

— Amor, tenemos que ir mañana. — Le dijo Jimin, haciendo ligeras caricias en el cabello de su novio.

— ¿No podemos esperar? Falta poco para mi operación y...

— Tiene que ser mañana, Jungkook. — Protestó el más bajo.

— Esta bien, mañana iremos.

Después de una noche tranquila, al día siguiente el primero en despertar fue Jungkook, sintió el pequeño cuerpo de su novio entre sus brazos, no había despertado aún ya que su respiración era tranquila. Comenzó a crear un camino con sus manos disfrutando del tacto para después pasar una mano por sus labios y acercarse hasta ellos para depositar ahí un dulce beso.

El más bajo sonrió al sentir el suave tacto y correspondió de inmediato, en un rápido movimiento subió al cuerpo de su novio y comenzó a darle besitos desparramados por todo su rostro.

— Buenos días — Murmuró con voz ronca el azabache.

— Buenos días — Sonrió  el más bajo.

— Bebé, necesito ir al baño, ¿me ayudas?

No había mala intención en sus palabras, Jungkook necesitaba ayuda en algunas cosas ya que su ceguera hacía que se le complicarán hasta las cosas más sencillas.

— Si amor, espera, voy por tu bastón.

Esa era la rutina, Jimin ayudaba a su novio en las tareas del día a día.
Él era feliz a su lado, apresar de las tantas críticas que la familia de Jimin hacia del azabache «no te conviene estar con alguien que siempre será una carga para ti»
Ese tipo de comentarios tan solo le daban gracia a el más bajo, ya que éste se encontraba perdidamente enamorado del azabache y nadie podría cambiar eso.

— Listo amor, ya estoy a tu lado, toma mi mano — Le daba indicaciones al más alto.

Después de que le colocará las pantuflas, lo ayudó a ponerse de pie y lo guio por la habitación hasta llegar al cuarto de baño.

— ¿Quieres que espere aquí? — Una sonrisa pícara apareció en el rostro del azabache.

— Si bebé, podría necesitar ayuda.

— No te aproveches de tus privilegios, Jeon. — Protestó el más bajo.

Eso era lo mejor, Jimin trataba a Jungkook como que si su discapacidad no existiera, lo que más le gustaba era el sentido del humor que tenía su novio, el mismo hacia bromas acerca de su nula visibilidad y a veces tomaba provecho de ello.

Tomó asiento en el lavabo a lado del retrete, y dejo que Jungkook hiciera sus necesidades mientras tarareaba una canción y movía sus pies de arriba a abajo.

Hoy sería un día muy especial, conocería el mar primera vez.

— Amor — La voz del azabache lo saco de su pequeño trance mental, para cuando se dio cuenta su novio se encontraba frente a él, abrazándolo.

— Te amo — Le dijo el más bajo, haciendo caricias en su cabello.

— Yo te amo más.

Se acercó a su novio hasta que tocó su frente con la suya, esa era la forma en la que podía besarlo sin tener que usar sus ojos para guiarse, el tacto era su aliado. Juntó sus labios con los contrarios creando un beso dulce y suave, que al poco tiempo se convirtió en uno hambriento y caliente, sus manos comenzaron a bajar por las caderas hasta llegar al redondeado trasero que poseía el más bajo e inundar sus manos en sus glúteos, acto que le sacó un gemido agudo a su novio, el cual ya respiraba de una forma violenta a consecuencia del feroz beso que se habían dado.

Ilusión marina ღ kookmin. [twoshot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora