sinopsis

15 3 0
                                    

Karol Sevilla.
Ella es bajita bonita delgada tal ves muy delgada tiene los ojos verdes esmeralda su cabello es castaño claro con ella es anoréxica y suicida sus compañeros del colegio la lastiman y insultan sólo por usar lentes.

Ruggero Pascuarelli.
El es alto cabello tupido y de color café guapo sus ojos son mieles el es el más popular le hace bullyng a Karol no tiene novia pero si es un mujeriego

Giovanna Reynaud.
Una de las mejores amigas de karol o k' como le dice ella tiene el pelo de color medió Rubio sus ojos son de color negros ella no es ni popular ni nerd es medió medió.

Pascuale Di Nuzzo.
Es uno de los mejores amigos de rugge o hielo como le dice el tiene el cabello de color negro sus ojos son de color café oscuro es un mujeriego.

Valentina Zenere.
Es una d' las mejores amigas de karol su cabello es Rubio sus ojos son azules ella defiende a Karol con uñas y garras (como Dice alguna gente).

Agustín Bernascouni.
El es uno de los mejores amigos de rugge tiene el cabello de color castaño ojos miles mujeriego

Ana Jara.
Ella es una de las mejores amigas de karol su cabello es de rojizo ojos negros bajita.

Michael Ronda.
El es uno de los mejores amigos de rugge tiene el cabello de color castaño ojos miles mujeriego

Tn Naranjo.
Ella es la mejor amiga de Karol desde k nacieron sus madres heran muy unidas claro antes del accidente ella es alta más o menos un metro con setenta de altura cabello castaño ojos verdes esmeralda delgada fuma para distraerse es como Karol suicida y anoréxica.

Alonso Sevilla.
El es el hermano mayor k Karol el es amigo de rugge el se droga y fuma el le hace bullyng a tn Naranjo es alto su cabello es castaño claro tupido como el de rugge sus ojos son mieles.

Hola chic@s bueno espero y les guste mi novela bueno yo puse el nombre de Alonso pork haci se llama el chico k me gusta si kieren pues ponen el nombre del chico k te gusta

Bye

Att.daylin

Les dejo la portada por aca👆👆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo la portada por aca👆👆

la nerd👓👓💔💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora