.25 de junio.

19 4 0
                                    

Estos días no han sido muy distintos a como son normalmente, Sky y yo solo hemos preparado el equipaje y el resto del día hemos visto netflix tiradas en la cama.
oy a ido mejor de lo que esparaba.

Hoy teníamos que cojer el avión rumbo a California, al principio no quería salir de casa pero finalmente mi padre me ha convencido. Estabamos despidiendo de nuestros padres cuando la perra arruina momentos que hay detrás de los altavoces ha dicho la frase que llevaba evitando estos días.

"El vuelo 472-C con destino a California despegará en unos minutos, pasen por la puerta..."

Y lo que seguía, la verdad no le he hecho caso ya que Sky lo estaba haciendo y ella me guiaría a ese horrible avión.

Durante todo el viaje me la pasé durmiendo y creo que Sky también ya que se le había marcado el diseño del asiento del avión en su mejilla izquierda.
Estaba pensando como despertarla cuando se nos acercó una azafata, la cual desearía no haberlo hecho...

*flashback*

-señorita estamos a punto de ater..-mi hermana la interrumpió.

-¡puta deje dormir no ve que estoy en este incomodo y puto avión y usted solo viene a joder hija de tu fruta madre!-gritó Sky aventandole a la azafata una botella de agua con agua y cerrada a la cara.

-¡lo siento señorita! Tiene... ya sabe problemas mentales...- me excusé viendo como se acercaba un hombre de seguridad.

*fin flashback*

La verdad al principio estaba nerviosa. ¿como sería Cameron? Es decir, Skyler le conocía pero yo no y.. ¿y sino le agradaba?
Pero al parecer me equivocaba...

*flashback*

-¡Sky!-gritó un chico bastante guapo abrazando a la mencionada minutos después de que nosotras aterrizaramos.

-¡camcito! oh dios te extrañé tanto-dijo correspondiendo al abrazo-

-yo más enana..-cuando se separó de Skyley me miró sonriendo- ¿Ari?

-si..-sonreí levemente, segundos después ya me estaba abrazando- espera... ¿Cam tu eras parte de magcon cierto...?-dije sin creerlo.

-exacto primita, asi que vamonos antes de que me reconozcan..-dijo divertido poniéndose unas gafas de sol.

*fin flashback*

Después de eso fuimos a su furgoneta, estábamos escuchando música y cantando pero una pregunta de Sky me dejó parada...

*flashback*

- ¿¡Estarán Nash y Hayes?! -preguntó ilusionada- ¡no no espera! ¿¡ estará Shawnie?!-dijo con sus ojitos brillando. Okay eso fue raro.

-si Sky, de hecho llegarán la casa-contestó sonriendo.

-¿¡ahh y matty?!-cameron solo rió asintiendo dejándome aún más confundida.

*fin flashback*

El resto del día nos la pasamos deshaciendo el equipaje y comiendo como las gordas que somos.

·actualidad · narrador omnisciente·

-y ese día fue en el que Cam, Ari y yo nos juntamos...

-Si los tres primos más locos y peligrosos y mejor no los despiertes si no quieres que te maten-añadió Matt haciendo a todos reir menos a Ariadna la cual le miraba haciendo puchero- ay era broma linda-rio.

------------

Espero que os guste el capitulo, gracias por leer. Os amo ❤

Ariadna en multimedia

•Finding true love• [Old Magcon]Where stories live. Discover now