NAOMI
- ¿En que diablos estabas pensado Naomi? –esa era la voz de mi hermana detrás del auricular. Tengo que apartar el aparato de mi oreja, para no quedarme sorda
- -Ya te dije que estoy bien, deja de hacer tanto drama.
- ¿Qué has dicho? –es muy mala idea decir eso –Por si lo has olvidado, soy tu tutora y es hora que actué como tal. Así que olvídate de salir sola. Ahora comunícame con Yongguk.
Solo me queda mirar como ese tal Yongguk, habla con Jess. Jamás pensé que se molestara tanto, pero tampoco me quedaría en casa aburriéndome, cuando tengo todo un país por conocer.
- Nunca había escuchado a Jess noona, tan molesta –escucho al niño grande murmurando a mis espaldas. Obviamente, lo hace para que le oiga.
Yongguk cuelga y se limita a suspirar.
- Jess vendrá a recogerte en un rato. Mientras, ¿Por qué no descansas un rato en la habitación de Zelo.
- ¿Ehhhh? ¿Por qué debe ser en la mía?
- Obedece a tus mayores y muéstrame donde dormiré.
- Tu...
- Zelo, hazlo que te he dicho, anda
- Pero Yongguk hyung. Bien. Sígueme.
Camino detrás de él. Le observo fijamente, no puedo evitar sentirme molesta con él. No solo su altura, me molesta, su actitud tan pasiva, realmente me irrita. Tal vez porque me recuerda mucho a mí.
- Oye, niño grande –Ignora mi llamado –hey, me escuchas, ¿o la falta de oxígeno en las alturas, te ha vuelto sordo?
- Ni estoy sordo, ni me llamo "niño grande". Soy Junhong o Zelo, como quieras llamarme.
- ¿Así que si sabes enojarte?
- Cualquiera se molestaría, si se burlasen de él, de ese modo
- Bueno, como siempre hace lo que te ordenan sin rechistar, pensé que eras de esos que nunca dicen cómo se sienten.
- No recibo órdenes, ellos son mis hyungs y les debo respeto. ¿Si sabes lo que eso significa?
- No tienes que ser sarcástico. Claro que lo sé. Pero a diferencia de ti, yo respeto solo a la gente que se lo gana.
- Me pregunto si en verdad eres hermana de Jess noona. Este es mi cuarto y la cama de la izquierda es mía.
- Tienes en muy alta estima a mi hermana. Pero sabes, ella no es tan perfecta como crees. Ella es realmente muy egoísta. Gracias.
Antes de que reclame, cierro la puerta en sus narices. Me arrepiento de hablar mal de mi hermana. Pero aún no he podido perdonarle que se fuera como lo hizo, dejando atrás un total caos.
JESSICA
Tal parece que los problemas siempre vienen en paquetes grandes. La conversación con Hye Rin, aún está rondando en mi cabeza. Y ahora, debo lidiar con una adolescente rebelde.
Apenas me aleje del departamento de BAP, cuando recibo la llamada de parte de Yongguk. Al parecer se toparon con Naomi en el camino. Según lo que Yongguk me cuenta, ella no se encontraba sola. Unos tipos la rodeaban y uno de ellos le tomaba del brazo. No quiero pensar en lo que hubiera ocurrido, si los chicos no le hubieran visto.
Estoy casi segura, que Naomi, hizo algo para provocar a esos sujetos. Mi hermanita, tiene una lengua bastante afilada. Ahora, debo pensar bien en cómo tratarla. Es claro, que debo dejar de tratarla como antes, entender que ya no es la linda y obediente hermanita. Solo de pensar que debo ser dura con ella, me asusta, nuca he sido ese tipo de persona. Pero por su bien y el mío, debo hacerlo.
Al llegar, soy recibida por Yongguk.
- Lamento las molestias –digo mientras inclino la cabeza.
- No te preocupes. Los adolescentes son así, creen ser los suficiente maduros para enfrentar la vida por si solos.
- Lo sé. No pensé que ser responsable de alguien, fuera tan difícil. ¿Cómo lo haces Yongguk?
- No tengo ningún secreto. Es mi responsabilidad y solo me queda aguantar y estar para mis compañeros.
- Espero hacerlo tan bien como tú.
- Sé que lo harás.
Yongguk entra en una de las habitaciones. Espero en la sala. No hay señales de los otros chicos. Deseaba ver de nuevo a Himchan, pero parece no estar. Me asalta la duda, ¿dónde podrá estar? o más bien, ¿Con quién estará?
En ese instante y como si le hubiera invocado, Himchan aparece. Parece también sorprenderse de verme.
- Jesica ¿Qué haces aquí?
- Vine por Naomi. Los chicos se toparon con ella en problemas y le trajeron consigo.
- Ya veo. Por un momento pensé que no te habías marchado desde... -algo difícil de ver, es a un Himchan sonrojado. tal parece, recodar lo que hicimos horas atrás, le causa vergüenza y a mi ternura verlo así.
- Salí poco tiempo después de que te fueras. No creo que alguien nos haya descubierto –recuerdo el encuentro con Hye Rin y dudo si debo mencionárselo. Al final, decido callar -.Himchan, en verdad ¿nos hemos convertido en amantes? Le miró fijamente a los ojos. –Parece percatarse en la angustia de mi pregunta, pero hace caso omiso.
- Te dije que mi situación con Hye Rin era difícil. Por el momento, tú y yo no podemos ser algo más, o hablar de ello abiertamente. Ni siquiera con los chicos.
- ¿Y si te pidiera que terminaras con Hye Rin? – ¿Qué espero conseguir al preguntarle tal cosa? No lo sé. Quizás, solo demostrar que Hye Rin está equivocada y que Himchan me escogerá a mí sobre cualquier cosa. Obviamente me equivoque.
- De ninguna manera puedo hacer eso – suspira, se acerca a mí y me toma del mentón –No te detendré si no estás de acuerdo con lo que te pido. Podemos volver a ser lo que éramos antes, o simplemente, dos conocidos con amigos en común.
Esta demás decir, que su respuesta me helo. Hye Rin tuvo razón todo este tiempo. Ellos están tan atados el uno del otro, que lo que yo pueda sentir por Himchan, es incapaz de romper con ese lazo.
���y
ESTÁS LEYENDO
Please, I Need You Back
FanficSegunda parte de fanfic "I Need You" Pese que ahora oficialmente son pareja, Jesica y Himchan se separan luego de que ella decide no regresar a Corea. ¿Como afectará la distancia a su no muy estable relacion? No sólo ellos tienes problemas am...