capítulo 21"Nanako acorta su vida parte 4"

1.4K 81 4
                                    

Albrecht siempre me protegía, pero un día cuando salí al jardín junto a Kanato un vampiro nos atacó, ése vampiro no era igual de débil como todos los demás, en ése entonces no lo sabía pero después de ver a mi querido Albrecht en tal estado pude entender que aquel vampiro era muy peligroso, ése vampiro después de intentar absorber la energía de Albrecht, salió herido así que desapareció.

Albrecht: Nanako sama.. usted se encuentra bien?

Nanako: Albrecht.. tú..¿por qué?.. *llorando* ¿por qué te has sacrificado por mi?

Albrecht: usted es muy importante para mí.. no puedo dejar que muera.. usted es mi creadora.. *desvanecerse* nunca olvidé que siempre estaré a su lado.. usted jamás tiene que rendirse y tiene que vivir junto a su seres queridos..

Nanako: *temblar+llanto* kyaa!!!! Albrecht!!! Albrecht!!!! Kyaaaaaa!!!

Kanato: Nanako!! *preocupado* No llores.. yo.. siempre voy a estar a tú lado... no te preocupes... calmate por favor..

Nanako: *llorando* no puedo!! Quiero estar con Albrecht!!! Tengo que revivirlo ahora mismo todavía hay tiempo....

Kanato: *serio* no puedes..

Nanako: pero!! Kanato niisan..

Kanato: *sonrisa+triste* si lo revives tú vida se acortara.. y tú.., y tú.., *llorando* solo te quedará pocos años de vida... ya acortaste tú vida una vez no quiero que lo vuelvas a hacer..

Nanako: *deprimida* pero.. si no lo hago Albrecht nunca volverá a mi lado..

Kanato: Nanako.. nunca te vi como una hermana.. sabes yo siempre te he amado.. yo *tiembla* no soportaría perderte..

Nanako: *sonrojo* Kanato.. también te amo..

Kanato: entonces debes prometerme que nunca usaras ése poder.. que nunca acordaras tú vida de nuevo..

Nanako: lo.. lo prometo..

Kanato: *sonrisa* gracias Nanako me hace muy feliz escucharte decir eso.

Nanako: *sonrisa falsa* ....

Kanato: sabes.. tengo un regalo para ti..

Nanako: que cosa??

Kanato: está en mi habitación..

Kanato niisan me llevó a su habitación y me dio una caja con un hermoso envoltorio de color negro y lila, dentro de aquella caja había un oso de felpa idéntico al oso de Kanato.

Nanako: esté osito..

Kanato: *sonrojo* l.. lo siento no me quedo muy bien.. pero quería
que se pareciera a Teddy..

Nanako: *caen lagrimas* gracias.. *sonrisa* me encanta!

Kanato: *sonrisa* me alegro.

Nanako: si tú oso se llama Teddy el mío se va a llamar.... *sonrisa* Freddy!

>>Freddy: Nanako sama es un placer conocerla, gracias por elegirme un nombre muy bonito, significa mucho para mí<<

Nanako: Freddy puedes hablar??

Kanato: *sonrisa* en verdad solo tú y yo podemos escuchar los pensamiento de Teddy y Freddy..

Nanako: ya veo.. *sonrisa* gracias Kanato.. *beso* 💕💕💕💕❤

Kanato: *sonrojo* p.. p.. por q..ué????

Nanako: *sonrojo* es tú culpa.. por ser tan amable conmigo.. *infla un cachete* además no entiendo porque te sonrojas ya que ése no fue tú primer beso.. tú ya me habías besado.

Kanato: *sonrojo* ¡¿¡estabas despierta¡?!

Nanako: si.. (para aclarar, lo que pasó fue que cuando Nanako supuestamente estaba dormida junto a Kanato, el le robó u beso)

Kanato: *sonrisa* ya veo.. *serio* Nanako.. no puedes besar a nadie más que no sea yo.. *sonrojo* ¿entiendes?

Nanako: *sonrojo* yo solo amo a Kanato niisan.. y nunca besare a nadie más que no seas tú.. pero.. tú tampoco debés besar a otras chicas..

Kanato: mi corazón siempre le pertenecera a Nanako Sakamaki..

Nanako: *sonrojo* te amo..

Kanato: yo también..

~~~~~~~~Beso~~~~~~

&quot;La hermana perdida de los sakamaki&quot;(diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora