Hace siete años...
Algo me empuja fuertemente hacia delante, y volteo furioso, para atacar al idiota que me empujo. Veo una chica un poco bajita, frente mío con sus ojos echando chispas.
—Ummm... ¿Quién eres? ¿Y por qué carajo me golpeaste?
—Aléjate de ella ¿me oyes?—dice molesta.
—Uh... ¿Qué?—digo confundido.
—Te alejas de ella ¿de cuerdo? Ella no merece ese trato—dice, y le frunzo el ceño.
— ¿Ella? ¿Cuál ella?—digo aun más confundido.
—Roxy. La chica de pecas, con aparatos dentales...
—Oh... ya la admiradora—digo con una sonrisa arrogante. Ella se tensa pero asiente.
—Si ella—sisea. —Te lo digo en serio, que con si la lastimas, te la veras bien feo Preston—advierte.
— ¿Y quién eres tú, para prohibirme cosas?—me cruzo de brazos, me recuesto en los casilleros a mi derecha.
—Soy una de sus mejores amigas. Se como es ella. Y se cómo eres tú. Y eres un gran hijo de puta, y no quiero que salga lastimada, por un charlatán como tu—dice aun más molesta.
— ¿Y tú eres?—digo con el ceño fruncido.
—Alisha Peterson—pone sus brazos en forma de jarra, y toma una posición desafiante.
—Así que... Alisha—Pronuncio su nombre, y ella hace una mueca, y me rio para mis adentros.—¿Qué te hace pensar, que te hare caso?—pregunto divertido.
—Solo si quieres tener día del padre—responde.
—No creo que cumplas esa amenaza—digo divertido.
—Eso lo veremos—dice antes de irse.
Veo como se aleja, y me rio de esa loca chica.
—Hasta luego León—me burlo de su gran cabellera. Ella voltea y me saca su dedo medio antes de desaparecer del pasillo.
Una manera muy interesante de conocer a alguien ¿no creen?
_______________________________
Este es otro recuerdo de Preston, y así como conoció a Alisha jejejeje. Estas cosas nunca serán largas, si porque habrá más y enserio no son largos, solo pequeños fragmentos de su adolescencia. Nada del otro mundo
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a Amarme
RomanceLa historia de Roxy y Preston, comienza desde hace mucho tiempo. Roxy, siempre tuvo un pequeño enamoramiento hacia Preston, y él a sabiendas de eso siempre lo uso a su favor. Luego de la graduación la meta de Roxy es "Olvidar, y borrar a Prest...