Capítulo 24.

425 10 1
                                    

Apenas pude pegar ojo esa noche. Harry era guapísimo, súper simpático y muchísimas cosas buenas mas y lo ultimo que le haría es daño.

¿Debería decírselo a Luke? ¿O se enfadaría con él? ¿Y a las chicas? ¿Como debe sentirse cuando me ve con Luke?

Todas esas preguntas me dieron vueltas y vueltas toda la noche y finalmente, decidí que hablaría con Mireia.

Hoy nos íbamos de excursión a un parque de atracciones como excursion lúdica y yo iba con ella en el autobús y se lo comenté en plan totalmente confidencial.

- A Luke no se lo digas -me recomendó ella.

- ¿Y que hago? Me da pena pensar que está triste cuando yo estoy con Luke, Mire..

- Eso es inevitable, Agustina -me miró ella- Quizás deberías hablar con él.. Y evitar estar muy ñoña con el rubio cuando está él delante

Lo pensé un rato y creo que tenía razón, asi que cuando tuvimos tiempo libre, dije a Harry si podíamos hablar y nos separamos un poco del grupo.

- ¿Ha pasado algo? -dijo él apoyándose en un arbol.

- No, no.. Bueno, sí -dije tartamudeando.

- ¿Estás bien? -rió él.

- Harry, la chica de la que ayer hablabas.. ¿Soy yo? -finalmente solté.

Él me miró de repente, no se lo esperaba.

- Oye no quiero que esto influya en nuestra amistad -dijo con un toque serio.

- No, claro que no lo hará -le miré- Solo que me siento mal de pensarlo, ¿sabes?

- Pues no lo pienses.. -me miró él a mí- No había dicho nada porque sé lo mucho que siente Luke por tí y tú por el.. Y mientras no te haga mal, no pienso entrometerme.. Sé que estas bien con él -sonrió.

- Pero..

- Pero nada tonta -interrumpió él sonriendo- Mientras te vea bien, estaré bien yo tambien..

Me parecía un amor de chico, y aún mas lo que acababa de decir.

- ¿Sabes? Eso nunca me lo habían dicho antes -sonreí cariñosa y me acerqué para abrazarle.

El día que tenga a alguien, esa chica va a tener la suerte, probablemente, más grande del mundo porque chicos como Harry hay muy muy pocos.

Acabamos de hablar y fuimos hacia los demás pero, como tan patosa que soy, al pasar por al lado de la piscina resbalé , me intenté coger a Harry pero acabamos cayendonos ambos.

Los chicos se giraron y rieron, Laia la que más. Harry me miró dentro de la piscina riendo y me cogió para ayudarme a salir pero empecé a bromear y acabamos ahogándonos el uno al otro jugando. A los pocos minutos vino Luke.

- Bueno ya está ¿no? -rió.

Creo que se había puesto un poco celoso.

Harry, que me tenía cogida, me empujó dándome impulso para salir.

- Ahí la tienes, salva y sana -rió Harry.

- Oh, ¿ya puedo estar o tengo que sacar turno?

Yo reí, pensando que era de broma. Pero le ví la cara y estaba molesto.

- No ha sido queriendo tonto, venga vamos -dije mirandole.

- Oye tío solo ha sido un resbalón -dijo Harry saliendo.

Luke le miró serio y antes de que pasara nada, cogí la mano de Luke.

- ¿Enserio te vas a enfadar por esta tonteria? -le miré.

- He estado esperando en casi toda la excursión algún gesto de tu parte y en vez de eso los tienes con él y encima os ponéis a jugar como dos críos.

Me quedé un poco sin saber qué decir.

- Harry.. Em..

- Si tranquila -dijo dejándonos solos.

- Luke, tenía que hablar con él.. Era importante.

- ¿Y que hay de mí? Ah no, solo soy el chico que te acompaña a casa y te da mimos, que tontería.

- Pero tampoco me voy a pasar las 24 horas del día contigo Luke, entiendelo..

- No me refiero a eso joder, solo que hablas y bromeas con una, estas a solas un rato, abrazas, ríes y juegas con el otro.. ¿Y yo? ¿Solo me quieres cuando no tienes a nadie mas?

- No Luke yo..

- Sólo quiero un poco de atención, pequeños gestos sin pedirlos ¿sabes? Que soy el chico pero el chico también necesita todo eso.. -dijo con un rostro triste, se dio la vuelta y me dejó ahí.

Me sentí mal, porque tenía razón. Él siempre estaba pendiente de mí, siempre. En todos los detalles.

Y yo nunca los daba, yo solo los recibía a montones.

A chance to change (Luke Hemmings) |5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora