Ben
Abrí mis ojos y vi el techo, como carajos llegue aquí?.
Me moví en la cama y me levante un poco, estaba en la fraternidad y ya no estaba usando la ropa de ayer,que había hecho??.
-mira quien ya desperto-entro Max al cuarto con una bandeja y una sonrisa que me decía que algo había hecho.
-me dio la bandeja-tomate eso, te ayudara mucho, tienes dolor de cabeza verdad?.
-si joder, mi cabeza va a explotar-me tome las pastillas y deje el vaso en la mesa de noche y le pregunte-que paso anoche?.
-Max sonrió, se veía su cara de maldad en modo broma-no lo recuerdas?
-no, por que crees que te estoy preguntando..... que paso?-le pregunte confundido.
Estaba asustado, que habia hecho?, conocia a Max desde los 12 años y sabía perfectamente lo que significaba esa sonrisa, algo había hecho y creo que era grave.
-besaste a Lina.
-abrí mis ojos lo mas que pude y abrí mi boca, joder que hice??-coo...moo?.
-como lo escuchaste, te trajimos aquí y cuando la viste, fuiste corriendo hacia ella, y le dijiste" tu me harás sentir mejor" y la besaste- cerré mis ojos y suspire-que hice carajo?-grité y me pase las manos por mi cara frustrado.
-te lo traias muy guardado he!-me dijo Max moviendo sus cejas arriba y abajo.
-no me guardo nada, fue un... impulso-le dije y suspire.
-aja claro!!, te conozco desde los 12 años, esa excusa ya me la se, sabía que te gustaba-dijo Max sonriendo, el sabia que tenia razon.
-largate Max, no me molestes-le tire una almohada.
-esta bien esta bien-dijo riendo mientras se iba,antes de cerrar la puerta dijo-yo que tu deberia bajar, tu princesa esta abajo.
-largate Max-le grite y me levante de la cama.
Camine de un lado a otro, que había hecho?, ella no me gustaba, era alguien en quien yo confiaba y ya nada mas.
Mi corazon latia rapidamente, estaba nervioso?, estaba avergonzado?, estaba impaciente?.
Sentía una electricidad, tenia unas ganas enormes de ir donde estaba ella pero a la vez sentia que no podía.
No tengo cara para bajar y verla, será tan jodidamente incómodo, intentare evitarla pero se que no lo lograre por mucho tiempo.
Lina
Estaba ayudando a Noah con el desayuno, no habia dormido nada de nada, había pesando toda la noche lo que Max me dijo.
**Flashback**
Me quede en la sala después de lo del beso, me quede en blanco y la unica imagen que tenia era la de Ben besandome.Escuche a Max bajar las escaleras y suspire, el se acerco a mi y se sentó a mi lado.
-hemmm..el esta bien-me dijo pensando en que mas decir.
-suspiro-escucha Lina tu le gustas y mucho-me miro y estaba sin saber que decir eran muchas cosas en una sola noche.
Yo gustarle a el? no jamas el y yo no nunca, eramos muy diferentes.
-lo conozco bien Lina, el es dificil y no quiere expresarlo , le costara hacerlo pero de verdad le gustas, el momento más mínimo que muestra de cariño es muy valioso, el nunca lo hace y si lo hace es porque le importas mucho- lo decía de forma tan sincera, de verdad Max era como el hermano que Ben siempre quiso, él quería lo mejor para Ben.
-yo hemm no se que decir..........porque yo? , no hice nada, solo soy yo y ya-le dije sin comprender-el me miro, sonrio y se puso de pie.
-por esa misma razón Lina, porque eres solo tu todo el tiempo,no finges nada- y subió a su cuarto.
**fin del Flashback**
-Lina-Noah me estaba pasando su mano enfrente de mi cara-estás en la Luna, despierta vamos!!, se te quemaron las tortitas-las mire y estaban negras.
-lo siento Noah-el me dijo que estuviera tranquila,supongo que el entendia porque estaba asi.
Comimos en silencio, algunos chicos bromeaban pero solo por un rato,Ben no bajo a desayunar supuse que se sentía mal ,quería hablar con él pero al vez no queria.
Me fui a la Biblioteca, hoy debía ayudar mucho a Sara, entraban libros nuevos y teníamos una larga tarea por delante,mientras ordenamos le conté todo todo a Sara con lujos y detalles.
-chillo feliz-woooo tu vida es como los juegos extremos, pura adrenalina!!.
-me rei, Sara estaba loca-no Sara, de verdad no lo entiendo!, yo no podria gustarle.
-claro que si!!, escucha llevo 2 años aqui y Ben ha sido un rompecorazones, el no tiene novias ni sale con nadie,deja a las chicas con ganas-dijo Sara mientras acomodaba los libros en orden alfabético.
-eso no dice porque yo le gusto-le dije y le di mas libros.
-si lo dice,pon atención y analiza!- me pego suave con un libro en mi cabeza-el no se abre con nadie deja a todas pero a ti no, se ha abierto a ti, quiere algo pero contigo, porque tu eres diferente no lo buscas por lo que tiene ni por lo que ha logrado, tu lo ves como un chico normal y tal vez eso es lo que busca que lo miren como cualquier otro chico.El esta buscando una chica que se preocupe por él y que lo conozca de verdad, que le brinde tiempo.
Me quede pensando en eso, de verdad Ben buscaba eso? pensaba eso de mi? yo era tan diferente que por eso abrio su corazon a mi?
*********************************************************************************
Aquí esta el segundo capitulo que les prometí!!,espero que lo hayan disfrutado mucho y si los deje con ganas de mas pero prometo publicar el miércoles.
Muchas gracias por el gran apoyo y se vienen cosas buenísimas de esta historia!!
Les quería comentar que en mi Instagram estaré poniendo recomendaciones de otras novelas buenísimas, entonces para que se pasen por allí y me sigan.
Voten por mi historia y comenten mucho, amo ver sus reacciones y su gran apoyo.
Los amo mucho y nos vemos pronto mis queridos Lovers :D
ESTÁS LEYENDO
Historias Cruzadas
RomantizmQue pasaría si te dijera que vas a vivir en una fraternidad de solo hombres? Pues eso es lo que le paso a Lina Kim, ella es una chica amante de la computación, su mas grande deseo es estudiar y ser la mejor ingeniera en computación del mundo, pero s...