- Cristina -
Despedimos a los novios , que se metieron en el coche y se fueron a su luna de miel , que envidia me dan ahora mismo , enserio . Y sin embargo yo.... Pues , sentada en una silla borracha como una cuba , ¿Que iba a hacer? , me he dado cuenta , de que estoy mas sola que nunca , ¿Por qué? pues por lo de siempre , soy borde , antipática , cruel , y bueno , eso , nadie quiere a alguien así en su vida , pero bueno , supongo que no me importa , creo, no lo sé . Estoy confusa , algo que es muy común en mí , ¿Verdad? , pues eso , pero mis tristes pensamientos se vieron interrumpidos por el ruido de alguien llamando me , Spencer se había sentado al lado mía , y no me había dado ni cuenta .
- Creo que debería llevarte a casa , no puedes ir tu sola en tu estado
+ ¿Ahora te importo? * Dije yo entre suspiros*
- Querida Cris , tu siempre me has importado a pesar de la distancia
+ Eso no es cierto... Pero da igual , estoy acostumbrada , vete con tu querida pelirroja
- Creo que Mónica entenderá que tengo que llevarte a casa
+ Tu querida Mónica es una guarra
- Oye , no le digas eso , no te ha hecho nada .
+ ¿ A mi? Nada , lo digo por lo que te ha hecho a ti.
- ¿Que quieres decir con eso?
+ ¿Por que crees que he pegado a Cam? * Dije entre una pequeña risa*
- En ti , ya nada me sorprende querida
+ Le pillé besándose con ella
- ¿Ella?
+ Si , ella , tu Mónica
- Eso no es cierto... *Dijo él , en un leve susurro *
+ Lo que tu digas... ¿Sabes que los borrachos siempre dicen la verdad?
- Lo sé... Confío en ti
+ Te quiero
- ¿Perdón? ¿Que has dicho?
+ Te quiero
En ese momento ya nada me importaba , ni Cam , ni la fama , ni nada , ¿Que mas da todo? , solo quiero corregir el pasado y arreglar el futuro , y que mejor forma , que volviendo con el amor de mi vida aunque no quiera admitirlo y aunque mis posibilidades sean extremadamente imposibles. No pierdo nada por intentarlo , si sale mal , no pasa nada , me voy a casa y me pongo a ver la tele , y si sale bien pues , un polvo que me llevo a parte de dormir acompañada , a sí de simple , ¿No creeis? .
- Creo que el alcohol , te ha subido mucho querida.
+ Spencer , no me seas memo , sabes tan bien como yo , que lo digo enserio.
- No puedes hacerme esto ahora , Cris .
+ En realidad , si que puedo , y lo hago .
Una sonrisa tonta salió de mis labios, giré la cabeza para mirarle a los ojos , y me fuí acercando lentamente a su rostro , vamos Spencer , no te resistas , solo quiero besarte como lo hacíamos en el instituto , por favor, hazme ese regalo... Me acercaba cada vez más , ya estábamos a escasos milímetros el uno del otro , y lo hice , me lancé a sus labios como nunca , él se quedo inmóvil , desde aquí podía saber en que estaba pensando , estaba confuso , se le notaba y bastante , acaricié su mejilla mientras lentamente me separa de sus dulces labios , seguía sin moverse.
- Eo , ¿Estas ahí? * Pasé la mano por su rostro para ver si despertaba*
+ Y-yo... *Tartamudeaba mientras suspiraba confuso*
- Supongo , que lo siento . *Me encogí de hombros*
+ Venga ya , a la mierda *Dijo en voz alta y se lanzó a besarme a lo que yo obviamente correspondí*
Nuestras lenguas jugaban , mientras yo acariciaba su cabello y el acariciaba mi mejilla , lo había extrañado muchísimo estos años , y se notaba , era obvio que el destino nos tenía planeado esto.
+ Que mala influencia eres Cris *Dijo separándose lentamente de mí *
- Eso siempre.... * Dije con una sonrisa divertida*
-- Te lo dije , me debes 10 euros
Era la voz del pequeño , que venía acompañado de su tío Swan, que me había guiñado un ojo, los dos con una gran sonrisa.
- ¿Habéis apostado sobre nosotros?
-- Si papi , y he ganado * Saltó a los brazos de su padre*
+ Te dije , que no hicieras apuestas con mi hijo.... *Me crucé de brazos*
++ No es para tanto Cris
+ No te pego , porque en estas condiciones no puedo, ya si eso mañana .
- Bueno chicos, ahora vengo , tengo que hablar con Mónica .
Yo me quedé mirandole como una tonta , y vi como se levantaba de mi lado y deaparecía por la puerta del castillo , ¿Hablar con Mónica? ¿Para qué? , que tontería....
- Spencer-
Atravesé la puerta del castillo , adentrándome entre la gente , buscando a la joven chica , que no me fue difícil , al fin y al cabo , era la única pelirroja del lugar.
- Tenemos que hablar Mónica
+ No es culpa mía , esa loca fue a por mí .
- Yo.. lo siento mucho pero , tenemos que dejarlo, no quiero hacerte daño , por eso lo digo sin rodeos.
+ ¿Pero por qué?
- Me lo ha contado todo
+ Eso no es verdad , ¿La crees a ella antes que a mí?
- Sí , la conozco de hace más de 20 años , confío en ella ciegamente.
+ Yo no he hecha nada , Spencer, no es justo.
- Yo sigo enamorado de tí , y me va a costar olvidarte , pero no podemos estar juntos , lo siento
+ Lo que pasa , es que tu estás enamorado de Cristina ¿Verdad?
- Eso no es cierto , Mónica .
+ Claro que sí
- Tú estas enamorada de Cam
+ Mentira! * Gritó y desvió la mirada*
Me lo estaba confirmando con su expresión corporal , esta clarísimo .
- ¿Ves lo que digo? Tu estás enamorada de Cam y yo de Cristina ¿Que sentido tiene estar juntos?
+ Supongo que tienes razón Spencer ..
- Te deseo lo mejor , enserio , que seas muy feliz.
+ ¿Y ya está? No lo entiendo
- Ya lo entenderás....
Me giré y me fui afuera , donde me espera , algo que deseaba decir y tener en años , me esperaba , MI FAMILIA.
ESTÁS LEYENDO
Polos Magnéticos · Spencer Reid ·
Teen FictionBienvenidos a la continuación de " Polos Opuestos · Spencer Reid · " Se desarrollará 10 años después cuando todos han terminado sus estudios.