ㅡ¿Qué has hecho en estos dias jongdae ㅡSubi mi piernas despreocupado en la mesita que estaba frente a mi..ㅡusted que cree doctora.. ㅡsone despreocupado...ㅡcogerme a cualquier zorra que aparece en mi camino... y excitarme con cosas..
ㅡjongdaeㅡbajo su libreta ㅡrecuerda esos modales ㅡacomodaba sus lentes..
Asistia a sesiones con la psicóloga ver si podia controlar estas situaciones...
ㅡ¡Es completamente inútil!ㅡ levante mi voz y de un salto estaba de pie... ㅡnada de esto funciona...siempre quiero más.. no puedo controlarlo ..
ㅡJongdaeㅡla psicóloga se levanto y avanzo hacia mi..
ㅡlo que tu tienes se llama Satiromania...ㅡ¿Que?ㅡme hice hacia atrás evitando el contacto con ella..
ㅡSi...satiromania..
ㅡ¿Que mierda es eso? ...usted esta loca ..yo no tengo nada...
ㅡal menos conoces el término jongdaeㅡno dije nada...ㅡjongdae
ㅡnos vemos ㅡsali de ahí...
No conocia que era el termino...y nisiquera perderia mi tiempo buscando que significa esa mierda...lo que me preocupaba era la enorme tensión que se acumulaba en mi pantalón...tome y celular y marque...
ㅡBuenoㅡuna voz femenina respondia mi llamadaㅡjongdae que milagro...
ㅡestas en tu departamento..
ㅡsi..¿porque?
ㅡ¿Estas sola?ㅡtrague salive... necesitaba una respuesta inmediata...
ㅡsi..¿vienes para acá?
ㅡcasi llegoㅡapure el paso..afortunamente no vivia lejos de donde me encontraba...
Llegue al edificio y rápidamente subi las escaleras... llegue a su puerta y toque desesperadamente...
ㅡHol....ㅡ no deje que hablara...entre y cerre la puerta... rápidamente uni sus labios a los mios..devorandolos ... sin perder el tiempo nuestas manos recorrían nuestros cuerpos..
ㅡtan urgido estasㅡdijo mientras besaba su cuello...
ㅡinterpretare eso como un si..
Giramos y me lanzo sobre el sofa... desabotono mi pantalon y metio su mano dentro de mi boxer haciendome estremecer...ㅡSi que quiere atención ㅡjugo con mi miembro en su mano
ㅡYa sientate en el ㅡmi voz ronca debido a la excitación..mi miembro pulsaba ... la tome de la mano y la ayude a acomodarse...
Movi su ropa interior a un lado y se dejo caer sobre mi pene autopenetrandose...
ㅡMierda jongdaeㅡenterro sus uñas en mis hombros..
ㅡbendita faldaㅡrespondi...
tome su cadera y comenzo a dar saltos.. gemia alto.. llevaba sus manos jalando si cabello desesperadamente...
continuaba saltando y mi pene cada vez mas adentro...
ㅡsi jongdae...mierda si...ㅡtenia sus manos en alrededor de mi cuello...ㅡMe encanta que me follesㅡcerro sus ojos disfrutando del placer...Jugaba con sus grandes senos en mis manos...
Se detuvo y comenzo a mover su cadera de adelante hacia atrás frenética ...
ㅡEres mi zorraㅡjale su cabello mientras la miraba fijamente
ㅡsi jongdae..soy tu zorra...
Los moviemientos fueron mas rápidos...
ㅡme vengo...me vengoㅡgemia como loca.. senti mi cuerpo tensarse y la quite..
ㅡjongdaeㅡse quedo en el sofa y me corri... en su cara...
ㅡllamame cuando gustes ㅡsali del departamento...
Caminaba por las solas y frias calles...
Que pasaba conmigo... porque era asi... porque siempre queria tener sexo...
Siempre buscaba chicas fáciles para satisfacer mi necesidad..y parece que nunca podré saciarla...
ㅡbrrr...si que hace frio... ㅡalguien se sento al lado mio
ㅡ¿Qué?ㅡlo mire.. su tez blanca..y su cabello negro..su rostro parecia de un...¿niño?
ㅡno eres muy niño para estar en la calle...
ㅡ¿Disculpe?... tengo 27
¿¡Qué!?...eso era mas grande que yo... ㅡyo...lo siento...ㅡmi rostro ardia de pena...
ㅡno es nada...ㅡsonrio... ¿Cual es tu edad?
ㅡyo.... 25ㅡme cruce se brazos....
ㅡme llamo min seokㅡ extendió su mano
ㅡeh...mucho gusto.. me llamo Jongdaeㅡtoque su mano y algo extraño paso.... una corriente recorrio mi espina dorsal...mi respiración comenzo a aumentar...solte su agarre
ㅡ¿estás bien? ㅡ se notaba preocupado...
ㅡSi..yo..ㅡSacudi mi cabeza...ㅡme ire caminando... mucho gusto Minseok..
ㅡnos vemos jongdaeㅡ escuche detrás de mi..
corri..corri.. sin explicarme lo que sentia... acaso.. me habia excitado... corri... llegue a mi departamento.. y termine..masturbandome....
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Hellou!
Como lo prometi!
Nueva actualización!!!!
Awwws me alegra saber que si hay lectoras de este libro!OJO ; YO LES AVISARE CUANDO YA SE ADAPTE AL "HOY" RECUERDEN QUE CON LA CITA DEL PSIQUIATRIA SE REGRESO UN POQUITITO AL PASADO
Gracias por leer
Las adoro!
Pronto regreso con nueva actualización 💕
ESTÁS LEYENDO
Satiromania∴
FanfictionーTe gusta así daddy ーMinseok modelaba frente a mi ーSuéltame ya para tocarteーsuplicaba mientras trataba de safarme " Chen Adicto al sexo.. y Xiumin enamorado cumple cualquier deseo. •Chenmin •Lenguaje vulgar •Contenido adulto ✡️NO SE ACEPTAN COPIAS O...