Capitulo 17:Tarde de Netflix.

514 27 2
                                    

Narra Lida.

Despúes de buscar el departamento, nos fuimos a mi casa, o bueno la casa de mi tió, al llegar no había nadie así que entramos.

Lidia:Pues no hay nadie.

Brytiago:Pues obvio que si no vemos a nadie a quí es porque no estan.

Lidia:No te hagas el gracioso eh.

Brytiago:Te quiero.

Bry se acerco a mí y me dio un beso.

Lidia:Te quiero más.

Brytiago:Y bien que vamos a hacer.

Lidia:Mmmm no se noche de netflix.

Brytiago:Buena idea.

Pedimos pizza y sodas, en lo que llegaba nuestro pedido hicimos palomitas de maíz.

Despúes de un tiempo llegó el pedido y vimos varias serie a ver cual dejamos una hasta que ya no supe que más paso por que me quede dormida.

Narra Brytiago.

Estabamos viendo una serie Lidia y yo hasta que se quedó dormida, me encanta estar con ella, y no es que llevemos mucho tiempo de ser novios, pero encerio que me gusta mucho esa mujer.

Despúes de un rato más se eschó la puerta de la entrada y entro su mamá y su tió.

Mamá:Hola bryan, que milagro.

Brytiago:Hola señora.

Me moví un poco para darle la mano a la mamá de Lidia, pero en ese momento se despertó Lidia.

Brytiago:Levantate bella durmiente.

Lidia:Hola mami- Todavía esta un poco dormida-

Mamá:Hola hija.

Lidia:Mami hoy fui a ver departamentos, y mañana voy a ir a dejar el dinero.

Mamá:Sí esta bien hija, solo te me dices cuanto te doy para mañana.

Lidia:Tú no te preocupes mami, yo lo pagaré.

Mamá:Bueno nos vemos me voy al cuarto.

Lidia.Sí.

Se subió su mamá y Nos quedamos nosotros.

Brytiago:Bueno ya me voy baby.

Lidia:Sí bry, ¿Nos vemos mañana?.

Brytiago:No creó, tengo unas cosas que ir a ver, a sabes sobre la nueva canción que voy a sacar pero sí me da tiempo nos vemos, ¿esta bien?.

Lidia.Sí no te preocupes bry.

Nos fuimos a la pueta y ahí nos despedios.

Brytago:Nos vemos luego baby.

Lidia:Sí esta bien, te quiero.

Brytiago:Te quiero más.

Nos dimos un pequeño beso y me fui al auto.}

Narra Lidia.

Despúes de que se fue bryan, me metía a la casa, subía al cuarto e hice mis necesidades, lave mis dientes y me pusé la pijama, despúes me acoste y quedé dormida.

Narra Brytiago.

Me fui y decidí ir  la casa de mí mamá, al llegar ahí estaban mis sobrinos, juge un rato con ellos despúes los fui a acostar al igual que yo, me lave los dientes y me pusé comodo para dormir, mañana sería un día pesado.


Tú me enamoraste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora