Al dia siguiente desperté muy temprano ,el reloj marcaba las seis de la mañana y mis clases empezaba en dos horas.Decidí esperar a que pase algunos minutos seguido de dormirme un rato mas ,no obstante, mi alarma sonó de nuevo y cuando vi la hora eran ya casi las siete, sali disparada a darme un baño.
Mi movil empezó a timbrar en plena ducha, deslizé la cortina y con cuidado cojí la llamada, era Jessica.
-"¿Tiffany? ¿que haces? ¿No vendras hoy?,Taeyeon preguntó por ti, esta preocupada porque ayer te dejo sola,puedes decirme que pasó, las dos estan muy raras desde que se reunieron anoche"
-"Se me hizo tarde, en unos minutos estaré ahi y te explico" colgué sin que me pudiera dar una respuesta.
Flashback...
-"Me gustas Tae..." le confesé.
Ella estaba tan callada, solo me miraba de una manera rara, es enserio, nosotras acabamos de besarnos y no me iba a decir nada.
-"Pero... ¿Cómo sucedió?" Al fin dijo algo pero no lo que yo queria escuchar.
-"No me esperaba esto, pero ya que te lo he dicho tengo que darte una explicación, me gustas desde que me di cuenta que no podia dejar de pensar en ti todos los dias incluso cuando no debia de hacerlo lo hacia, me encantas sabes ,como ries, como lloras ,como duermes, tu forma tan genial de vestir ,todo absolutamente todo ¿entiendes?" Dije casi llorando porque sabia que ella no lo entenderia, sabía que ella no sentía lo mismo que yo por como habia reaccionado despues de que se lo dije.
-"Tiffany, voy a salir un momen..." nos interrumpio Michelle. "Wow, no pensé que ,Ah, lo siento, será mejor que me vaya" dijo mi hermana sorprendida y salió haciendome un gesto de que se lo tenía que contar todo despues. A parte de la vergüenza que estoy pasando aqui, ahora tendré que explicarle como me confesé y como me rechazó, bien hecho Stephanie, tu vida no puede ser aun mejor.
-"Yo pensé que tu solo querias..."
-"Follar? Enserio Tae, crees que yo hago esto por qué si?" Comenzé a llorar, estaba molesta con ella y conmigo misma, no podia creer que sea asi de tan fria conmigo y que yo sea tan tonta de enamorarme de alguien como ella.
-"Lo siento Phany ah~, lo siento mucho ..."Taeyeon quiso darme un abrazo pero no la dejé y la aparté.
-"No me toques" Dije con lagrimas en los ojos.
-"Lo siento" nuevamente se disculpó mirando hacia el suelo.
Toda la habitación estaba en un absoluto silencio y se me ocurrió algo que jamas pensé hacer en una situación como esta. Llamenme retrasada o idiota ,pero si no me quiere como yo la quiero, estaria y daria todo por ella sin importar que me haga daño.
Me volvi a sentar sobre sus piernas otra vez antes de que ella tratara de detenerme para asi poder tocar de su mejilla y acercarla a mi para besarla nuevamente, pensé que se resistiria pero no lo hizo, es más, parecia que lo estaba disfrutando tanto como yo.
-"¿Por qué no te gusto? ¿Por qué aceptas esto entonces? Respondeme!" Dije entre lagrimas mientras al mismo tiempo nos besabamos, si ella no queria esto, entonces por qué accede.
-"Miyoung ah~"dijo mi nombre entrecortada.
El ambiente se estaba calentando y yo ya estaba ardiendo por dentro, no podia parar, la deseaba ahora pero algo me decia que estaba mal, no me importó y sobé mi sexo contra su regazo no pudiendo evitar gemir de placer.
-"Esto se siente tan bien" dije con poca respiración resfregandome lentamente de arriba hacia abajo.
-"Phany porfavor para, estas llorando!" me detuvo agarrando de mis muñecas.
-"Tu querias esto!"grité con tristeza mirando hacia el espejo de al lado me veía tan patética.
-"Calmate si? se está saliendo de control" terminó diciendo, queriendome dar un abrazo de nuevo sin embargo esta vez si le acepté sin importancia de lo que habia hecho antes y la abrazé de vuelta -"Tranquila, todo estará bien, solo duerme un poco" me habló bajo para que solo yo la escuchara, me tomó un tiempo tranquilizarme para poder cerrar mis ojos y quedarme dormida y por fin entendí por qué algunas de mis amigas lloran por amor.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
[TAENY] One More Time
FanficTiffany está sufriendo por un amor no correspondido. Taeyeon, una chica con poca experiencia amorosa, no sabe como decirle a Tiffany que la quiere y toma una mala decisión dejando asi a la pequeña chica rosa sola y confundida. •¿Podrán las chicas r...