Sonamy Lemon - Tu y yo

2.1K 45 7
                                    


Recuerdo de Sonic

Sonic: Aun pasa por mi mente ese momento que viví con Amy, simplemente no lo puedo evitar.Recuerdo que estabamos viendo una pelicula juntos a solas y de repente ella me preguntó.


Amy: Sonic

Sonic: Que pasa?

Amy: Hay algo que quiero preguntarte

Sonic: Que cosa?

Amy: Sonic el tiempo en que me preocupe de ti, en el tiempo en el que intentaba conquistarte, en el tiempo en el que queria que si quiera sintieras algo por mi... estoy dudando si de verdad algo de eso aya valido la pena...

Sonic: Amy?

Amy: No se si de verdad sientas algo por mí, pero si se que he malgastado una parte de mi vida(sollozando) ¡PERSIGUIENDO A ALGUIEN QUE NUNCA ME AMARÁ!(llorando)

Sonic: !AMY¡

Amy: q-qqque?

Sonic: De verdad piensas que con todo lo que has hecho por mí,p-piensas que no has logrado conquistarme

Amy: Ah-hh

Sonic: Sabes algo... Desde el momento que te vi desde pequeño me enamoraste, pero tenia dudas de decirtelo ya que SIEMPRE ME PONIA AVERGONZADO OK¡

Amy: Sonic

Sonic: Bien ya lo oiste de acuedo tu me gustas, p-pero nunca tuve el valor de decirtelo.Tu eres muy buena persona en serio, siempre estas ahi para mi aunque pienses que no me importa pero te digo algo.

Amy: que?

Sonic: De verdad te amo Amy Rose

Amy: (feliz) Hay Soniku yo tambien te amo(lo abraza)

Sonic: (la besa)

Amy: s-soniku que haces(en tono silencioso)

Sonic: (la carga directo a su cama)

Amy: Ahh-hh, Sonic no lo se

Sonic: No sabes que(picaron)

Amy: No se si estoy preparada para esto, pero...

Sonic: Escucha TU Y YO OK

Amy: OK

Aqui comienza lo bueno


Empeze bajandole el vestido hasta sus pechos, donde le mordi el brasier y se lo empezo a quitar, de repente me dieron ganas de acariciarla, asi que le empeze a besar cada parte de su cuerpo hasta el abdomen, luego cuando llege hasta sus bragas se las baje un poco para ver su intimidad y despues empezar a meterle lengua.

De repente escuche uno de sus gemidos tan tiernos, que me exite tanto que le quite sus bragas para despues empezar a meterme dentro de ella, lo hice despacio para que no sintiera nada de dolor, pero la verdad gemia de placer.

Amy: Ahh-ahhh(agitacion)

Sonic: Estas lista para empezar Ames

Amy: Ahh s-si Soniku 

Sonic: Entonces empezemos...


Amy: AHH-HHHH Sonic AHH-HH

Sonic: (la besa con mucha pasion) continua asi no mas Ames


La sensacion, no puedo olvidarla... No puedo olvidar como gemia de placer cuando la embestia fuertemente pero a la vez lento para que no la lastimase.


Amy: Ahh-hh uff Sonik-ku

Sonic: Un poco mas Amy continua asi


De repente cambio de pocisión, ella se sento encima mio pero como ya se sentia muy cansada la ayude a subir y bajar, pasaron unos minutos cambiamos a otra pocisión...


Sonic: Esta vez te lo dare todo...


Escuche como lanzaba gemidos mas fuertes de placer...


Amy: Ahhh ahhh ahh-hh ummm Soni-c

Sonic: Ya casi terminamos Ames

Amy. AHH -hh


En ese momento llegamos a los orgasmos. Y cuando termine, ella se veia muy cansada, asi que dormimos juntos abrazados.


Amy: Um-mm Te amo SONIKU

Sonic: Yo tambien te amo AMES.


FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sonamy Lemon - Tu y yóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora