(Holaaaaa!!! Quise hacer este One-Shot que consta de 3 partes mas o menos. La cancion me inspiro bastante en la historia, espero que la disfruten >w< ¡¡Perdonen la falta de ortografias!!)
.
.
.
La vida siempre tiene un giro a lo largo del tiempo. En cambio, para Eren fue demasiado drástico ese giro en su vida, se encontraba asimilando tal actitud de "amigos" y de aquel chico que había robado su corazón.
FLASHBACK
Todo había comenzado unos meses atrás, cuando estaban con sus amigos en la hora del almuerzo hablando tranquilamente y de improvisto el primo de Mikasa se sienta con ellos.
"-Hola mocosa-le hablo seductor haciendo que Eren se sonrojara- Supe que estas en el club de Artes?!-
-Asi es Levi-san-asintio con una sonrisa viéndole nerviosa- Y tu estas en el equipo de futbol, verdad Capitan?!-"
Fue una simple charla que con el tiempo fue creciendo mas y mas, estrechando una gran lazo con Levi y su grupo de amigos. Cada dia se sentaban almorzar para charla de cosas triviales, Eren comenzaba a sentirse feliz al lado de su amado azabache, no podía negar lo que sentia con tenerle cerca, pero a medida que pasaba mas y mas el tiempo todo comenzó a tornarse frio.
"-Hola Levi-san-le dijo Eren sonriendo nerviosa- Fue un buen partido el de hoy Capitan!-
-Humm...-el azabache nisquiera la miro- No deberías estar aquí Eren-
-Solo quise venir a saludarlo-ella agacho la cabeza en forma de vergüenza- Le incomoda que venga?!-
-Me molesta-le dijo directo y antes de irse- No quiero que vengas mas-"
Con aquellas actitudes Eren comenzó a alejarse del azabache, no iba a los partidos o a los lugares que el frecuentaba ir con sus amigos. Hasta que un dia recibió un extraño papel en su casillero.
"-Te espero a la salida-decia mientras un sonrisa aparecia en su rostro- no tardes, Levi Ackerman-"
La chica estaba muy emocionada por aquella nota de parte del azabache, pero a veces las ilusiones se rompen.
"- Hola mocosa-dijo el peli-negro mirándola con una leve sonrisa- Te cite aquí porque debía decirte algo-"
"-Claro...-nerviosa mirándolo un poco avergonzada- Pasa algo malo?!-"
"-Quieres ser mi novia?!-le dijo directo y sin titubeos- Que me dices Eren...-"
"-S..Si...-dijo saltando a sus brazos- Te amo Levi-"
Ese dia Eren sentia que tantas emociones a la vez, pero estaba mas que feliz con ser pareja del chico a quien amaba con tanta locura.
Pasaron 3 semanas desde que la castaña comenzó su relación con el azabache, los amigos de ellos estaban "felices", pero era por lo que estaba por ocurrir y que Eren jamás olvidaría.
Era una dia viernes por la tarde. Eren estaba corriendo a encontrarse con Levi en la azotea del Instituto, se había demorado por los deberes pendientes en clases. Las clases ya habían terminado, por lo tanto los profesores se iban una jornada de reunion para concluir el dia.
Al llegar arriba, jadeante Eren se detuvo un poco antes de abrir la puerta y escucho mas voces lo cual le extraño, por lo que al abrir la puerta se topa con la sorpresa de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Yes or No (Riren) (Terminada)
FanfictionEren termino por darse cuenta de cómo son las personas en realidad, mas cuando descubrió que la traición puede darse con quienes solian ser cercanos a ella y mas con la persona que amaba con todo su ser, pero no se esperaba que después de aquel mome...