Capítulo 01: Viaje a Kyoto.

923 22 2
                                    

Nota: Karakai Jouzu no Takagi-san no me pertenece, esto es un fic sólo por diversión.

Un chico pelinegro manejaba su bicicleta mientras en la parte de atrás iba una joven de pelo castaño, "al fin aprendiste a montar con dos personas" dijo ella, "es-esto no es nada" respondió él un poco apenado, ya que podía sentir el calor del cuerpo de la chica que lo abrazaba ya que ella no se quería caer y él no quería lastimarla. En pleno apogeo del verano, el atardecer cubría de tonos anaranjados el paisaje y el calor se sentía bastante a pesar de anochecer dentro de poco.

[Oye Nishikata, aún queda una semana para que terminen las vacaciones de verano... ¿tienes planes para mañana?] – dijo Takagi-san con su habitual tono de voz burlón. A lo que el chico, sin prestarle mucha atención ya que iban en bajada, respondió mientras mantenía su mirada en el camino.

[Mañana debo tomar el primer vuelo a Kyoto] – respondió Nishikata mientras doblaba a la esquina, su respuesta dejó a la chica de ojos cafés con mucha intriga.

[¿Viaje familiar?] – se apresuró a responder.

[Puede decirse, es la boda de mi prima y me llevo muy bien con ella, nos envió la invitación hace unas semanas y obviamente no me la perdería] – respondió mientras se detenía y le indicaba a la chica que podía bajarse.

[Ya veo, ¿me enviarías fotos de la boda?, quiero verte de traje] – respondió ella mientras hacía una reverencia similar a la de un mayordomo.

[Jajaja Takagi-san, eso es un mayordomo, bueno, nos vemos de nuevo en clases, hasta pronto] – respondió mientras se alejaba en su bicicleta. La chica quedó sola mientras caminaba hacía su casa, ya que el chico de pelo negro la dejó bastante cerca.

[Una semana sin Nishikata, esto se sentirá bastante solitario...] – pensaba la chica un poco triste mientras miraba el atardecer y un leve rubor se hizo presente en su rostro. A la mañana siguiente la familia de Nishikata se dirigía al aeropuerto, hicieron el chek in, abordaron el avión y después de unas cuantas horas de vuelo llegaron a su destino, en el aeropuerto, sus tíos vinieron a recogerlo, los cuales venían acompañados de una niña de la misma edad de Nishikata y con el pelo de color Rosa. La chica de cabellos rosados en el instante en que divisó al joven pelinegro, sale corriendo hacía él gritando su nombre y abrazándolo.

[Nishiiiiiiii-chaaaannn] – gritó la joven mientras se lanza a abrazarlo, el joven por reflejo le devolvió el abrazo.

[Koko-chan, que alegría verte otra vez, pero ¿qué haces con mis tíos?, ¿mi prima te invitó a su boda?] – preguntaba el chico mientras terminaba de abrazar a la chica.

[Así es, tú prima y mi hermano son buenos amigos desde la infancia, obviamente me iba a invitar y tus tíos estaban de visita en mi casa, así que les pedí que me trajeran para recogerte] – dijo mientras inflaba su pecho y explicaba la situación. (creo que sobra explicar que esta chica no es familiar de Nishikata, ¿cierto? .-.).

[Bueno hablemos en el camino, mañana nos espera un gran día] – dijo el chico mientras él, su familia y la chica entraban en el auto de sus familiares.

Eso fue todo, un poco corto, pero bue :v

Por sí las dudas, sí, Koko-chan es una amiga de la infancia de Nishikata.

Nos vemos en el siguiente capítulo.

RecuérdameWhere stories live. Discover now