#One.

45 7 0
                                    

Era de mañana. Me encontraba en el instituto, sentado en una de las sillas en frente de mis dos mejores amigos, Jungkook y Tae.
Estábamos hablando sobre nuestras vacaciones, recién empezábamos el año escolar y la verdad yo no tenía nada que contar, me la pasaba encerrado en mi habitación sin querer ir a ningún lado.

-¿Jimin?- preguntan los dos al darse cuenta de que estaba completamente callado y mirando un punto fijo, estaba perdido en mi mundo. Sacudo rápidamente mi cabeza al escuchar mi nombre y levantar la cabeza para verlos.

-¿que pasa?- pregunto un poco confundido. -lo siento, no estaba prestando atención. -bajo la mirada hacia mis manos un poco avergonzado.

-¿que qué hiciste en tus vacaciones?-
Vuelve a preguntar Tae con su divina sonrisa cuadrada sobando mi hombro.

-Oh, eh..., la verdad, nada. -me miran en silencio confundidos.- literal, no hice nada, estuve en mi habitación, ¿que mas voy a hacer? -alzó mis hombros y miro a Tae el cual está negando con la cabeza algo divertido.

Suelto una leve risa y desvío mi mirada a Jungkook. Tiene uno de los botones de su camisa desprendido haciendo ver un poco de su blanquecino cuello.
-¿Te dijeron alguna vez que te vez extremadamente sexi con tu botón desprendido? -Bromeo a lo que el inmediatamente deja su celular en la mesa, el cual estaba en sus manos, y abrocha el botón desprendido de su camisa. Esto último lo hizo mirándome de mala gana.

Estaba punto de agarrar su celular cuando yo se lo arrebato y me levanto de la silla rápidamente corriendo hasta la otra punta de el salón. El reacciona cuando yo ya estoy en lugar anteriormente mencionado.

-dámelo.- dice con cara extremadamente seria y un tono bastante frío. A lo cual yo niego con la cabeza y una sonrisa pícara dibujada en mi rostro. Comienza a avanzar a paso rápido hacia mi, pero yo empiezo a correr por todo el salón. El hace lo mismo que yo segundos después. Tae nos ve soltando varias carcajadas.

-Parecen unos niños. -habló mordiéndose el labio con dramatismo y poniendo sus ojos en blanco. Luego de unos segundos, una gran sonrisa se forma en su cara. - ¡Los acompaño! - dijo estirando los brazos hacia arriba y comenzando a correr detrás de nosotros.

Los tres estábamos corriendo alrededor de las mesas de en medio. Igual que unos niños. Ya me había cansado de estar corriendo simplemente en círculos, así que me desvíe de donde estábamos corriendo hacia la puerta. Apenas pude tocar la perilla cuando está se habré con brusquedad haciéndome caer encima de el chico que la abrió. Hago que el muchacho caiga conmigo haciéndonos golpear contra el suelo.
Jungkook freno su envión colocando sus manos en el marco de la puerta y Taehyung dejo de correr apenas yo me desvíe.

Todavía me encontraba encima de aquel chico, totalmente rojo. Estaba petrificado. No podía moverme. Solo escuchaba el palpitar de su corazón.

-¿Piensas moverte?- dijo el pelinegro con un tono muy frío, haciendo que yo salga de ese "transe" y poniendo sus manos en mis hombros para intentar sacarme de encima.

-y-yo, ¡sí! ¡lo siento!- hablé un tanto nervioso. Me despegue de el lo más rápido que pude y le extendí una mano para darle ayuda la cual el aceptó.

-Sabias que esta prohibido correr en los salones, ¿verdad? -hablo levantándose de el piso mirándome fijamente.

Desvíe mi mirada al instante soltando su mano. -Sí, lo sabía, p-pero, pensé que no iba a pasar esto. -Mire a Jungkook con odio y le entregue su celular. El lo agarro y me devolvió la mirada solo que esta vez con burla.

El chico agarro su mochila nuevamente la cual se encontraba en el piso, se sacudió un poco, y se dirigió hacía la entrada. -Permiso. - dijo sin hacer ninguna expresión. Y teniendo su vista fija en Jungkook. El anterior mencionado se hizo a un lado y finalmente el chico pudo pasar.

-Oye! -dije llamando la atención de aquel muchacho el cual me miró a través de su hombro haciéndome saber que tenía su atención. -¿Cual es tu nombre? - pregunte con timidez.

-Min YoonGi.

●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●
Hola! :D Weno, este es uno de mis primeros fanfics, así que prometo mejorar y alargar los capítulos a medida de que avance la historia;u;. Sin más que decir, nos leemos!!♡♡^^

Don't Leave Me. ➳ [YoonMin.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora